cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S10+

(Tema creado el: 01-16-2021 05:44 PM)
155 Visitas
Hecti93
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S10+ comprado a través de Linio en Chile (el país de procedencia del equipo es china, lo cual me imagino podría ser el problema). Hasta la fecha no me aparecen las actualizaciones y aún tengo Android 9 con UI 1.1
Alguien sabe o me podría orientar como poder actualizar a las versiones actuales de android, ya que por las opciones de la configuración siempre me dice que está actualizado y no hay actualizaciones disponibles.

image


0 kudos
9 Comentarios
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
flashealo con el compilado CHO
0 kudos
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
busca como flashear con odin y utiliza recopiladores de SO como sammobile (asegurate de bajar el que vrbga con el "CSC: CHO" que es el de Chile)
0 kudos
Hecti93
Beginner Level 3
Galaxy S
Disculpa la ignorancia ya que es primera vez que veo este tema, pero no encuentro el rom ya que mi celular es con procesador snapdragon, y todos los tutoriales son a base de exynos, frija tampoco lo encuentra, solo me muestra el del SM-G975F. Sabras de alguna otra forma para encontrar el rom o poder actualizarlo??
0 kudos
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
entonces debe ser proveniente de USA, busca el CSC correspondiente sin mayores problemas
0 kudos
Hecti93
Beginner Level 3
Galaxy S
coloqué el CSC de usa y actualicé sin ningún problema, hasta ahora anda bien el celular, muchas gracias por las respuestas
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
encantado, que bueno que te sirvió!
Ernestooo
Active Level 4
Galaxy S
descarga smart switch para pc , así el programa busca si tienes actualizaciones de
0 kudos
Ernestooo
Active Level 4
Galaxy S
entras a una de esas dos páginas y te aparece para descargar para Windows

Screenshot_20210116-225730_Chrome.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos