cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S10+

(Tema creado el: 01-18-2021 08:25 PM)
333 Visitas
Eduardo02
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, queria hacer una consulta respecto a la actualización del modelo de mi teléfono, tenia entendido que la actualización debió haber llegado en enero del 2021, ahora en la lista pone junio del 2021. Vi que a muchas personas que tienen el mismo modelo ya les llego la actualización, ¿se supone que es por que son liberados? ¿como se si el mio es liberado? Y también ¿por que se atraso la actualización? Ojalá alguien responda mis dudas, gracias.
0 kudos
12 Comentarios
Osterreh
Active Level 5
Galaxy S
la actualización ya llego, deberia llegarte en unos dias si es liberado, si no a esperar a la operadora, no se atraso, esa lista no esta funcionando
0 kudos
Eduardo02
Beginner Level 2
Galaxy S
¿Como se si mi teléfono es liberado, hay alguna forma de revisarlo?
0 kudos
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
lo compraste en alguna compañía o directamente en una tienda samsung ?
si lo adquiriste en alguna compañía te toca esperar a que ellos revisen y lancen la actualización
0 kudos
Eduardo02
Beginner Level 2
Galaxy S
Revise y al aparecer tengo un modelo liberado
0 kudos
Ernestooo
Active Level 4
Galaxy S
yo igual la espero 🙏
0 kudos
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
en configuración, acerca del teléfono, información de software, bajar hasta versión de software y fíjate si sale por ahí CHO. si es así, tines un firmware libre de compañías, todos los teléfonos que se venden en chile son liberados pero las compañías le ponen su propio software.

Screenshot_20210119-134422_Settings_3602.jpg

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
no ha llegado, tengo un s10 liberado y no se ha actualizado
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
esta semana debería llegar a nuestros S10 liberados, la lista de actualizaciones esta mal.
verifica que tu telefono es liberado buscando en ajustes (en la lupa) "versión sw del proveedor" si dice CHO, es liberado (de chile)
saludos
0 kudos
Eduardo02
Beginner Level 2
Galaxy S
Esto es lo que pone, ¿significa que es liberado?

Screenshot_20210119-133711_Settings_2933.jpg

0 kudos