cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s20 fe 5g

(Tema creado el: 01-01-2023 08:19 AM)
506 Visitas
fran1996
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aun no me llega la actualización android 13 en mi s20 fe 5g segun la lista los 4g actualizarian en enero y los 5g ahora en diciembre pero veo que a sido al contrario mi smarphone aun no se actualiza espero den una respuesta 
8 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Estamos enero del 2023 y no me allegado actualización de Android 13 a mi A52 4g Es liberado???
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy S
a mi tampoco me a llegado la actualización en mi a73
0 kudos
fran1996
Active Level 3
Galaxy S
Ahi dise s20 fe 5g diciembre 2022 y no paso nada Screenshot_20230101-144836_Samsung Members.jpg
0 kudos
iKaech
Active Level 5
Galaxy S
de corazon les sugiero no esperar nada y pensar como que la actualizacion les llega en 2 meses mas para dejar de calentarnos la cabeza con esto si hasta dispositivos como los s22 o la tab s8+ no les ha llegado la actualizacion a todos, se preocupan de los telefonos que mas venden pero no de los mejores o mas potentes. En mi caso tengo una tab s7 fe wifi que decia que llegaba en diciembre pero actualizaron la version 5G primero y nada para esta version 😕
rodyyy
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual espero la actualización de Android 13 y aun no llega en mi galaxy A51
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola fran1996,

 

Las actualizaciones se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
fran1996
Active Level 3
Galaxy S
Si lo se pero igual a pasado arto tiempo desde diciembre y aun no se actualiza mi s20 fe 5g al android 1
0 kudos
fran1996
Active Level 3
Galaxy S
A android 13 digo
0 kudos