cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s20 fe

(Tema creado el: 02-02-2023 04:44 PM)
175 Visitas
pinturicchio180579
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mes de febrero alguna novedad de ka actualización Android 13 para el s20 fe en mexico at&t
12 Comentarios
Galaxy S
Juraba que no pasaría de enero para actualizar en México, ya estaban actualizando países latinoamericanos, pero otra vez se fueron con europeos y asiáticos 😕

Cada día me alegro más de haber cambiado el firmware de mi equipo, gracias a eso actualicé desde el 1 de diciembre, a la fecha ya he recibido 5 actualizaciones más (entre parches y mejoras) y lo mejor de todo, sin bugs.
0 kudos
rgrapow
Active Level 3
Galaxy S

Hola Chato_

A ver si me puedes ayudar con estas dudas, te lo agradeciría:

Mi equipo es el SM-G780G con el CSC MXO, ¿a cuál CSC me recomiendas cambiar?.

He estado viendo que GTO (Guatemala) ya tiene el parche de enero. Los CSC que me aparecen disponibles (con SAMFW tool) son todos de latinoamerica y he visto algunos posts que cambiaron al CSC PHN (Países Bajos y supongo que no cambiaron el CSC sino flashearon el firmware) pero no me aparece disponible en la lista, ¿se podrá poner uno que no esté en la lista?

Gracias.

0 kudos
Galaxy S
Deja checo cual CSC te conviene más de los que dices que te salen.
En cuanto a poner otro que no te aparezca, solamente se puede hacer mediante Odin (la herramienta de Samsung), pero sería cambiar todo el firmware (por lo cuál se borraría todo en el cel, eso fue lo que hice yo, y si lo cambié también a PHN.
0 kudos
Galaxy S
GTO o TPA son los que más rápido actualizan en tu modelo, y no perderías datos al cambiar a estos CSC.
rgrapow
Active Level 3
Galaxy S

muchas gracias!

0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Samsung México no te pases, ya pasaron 2 meses
0 kudos
rgrapow
Active Level 3
Galaxy S

No encuentro una explicación lógica del motivo del retraso para el MXO, cuando en Telcel ya se liberó, se supone que es libre y como tal se asume que las actualizaciones llegarían más rápido que de los operadores de telefonía. 

Tampoco creo que sea por corrección de errores, puesto que es el mismo firmware para todos los equipos, solo varían las regiones (CSC) pero el software es el mismo, las especificaciones técnicas del equipo son las mismas en todo el mundo.

LyoonG
Active Level 4
Galaxy S
Yo cambio el CSC a TPA y me llegó luego luego la actualización, hasta el parche de seguridad de enero
rgrapow
Active Level 3
Galaxy S

¿tuviste algún problema, comportamiento extraño y/o perder alguna funcionalidad con el equipo al cambiar a TPA?, por ejemplo, que ya no puedas grabar las llamadas, tener que volver a emparejar accesorios (audífonos, smart watches) por bluetooth?, etc...

0 kudos