cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S20 FE

(Tema creado el: 08-21-2022 12:29 AM)
492 Visitas
Josephn64
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, quisiera saber si de alguna forma puedo actualizar mi S20 FE 5G ya que al día de hoy no me llega actualización y veo que dicho modelo ya recibió hace algunos meses android 12 OneUI 4.0. El dispositivo es de USA pero actualmente lo uso en El Salvador, existirá una manera de liberar la actualización? O aún no le toca 😔
14 Comentarios
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Debe estar entre los posibles Equipos en recibir Android 13 pero de todas maneras verifica la fecha última en que pidío la notificación de actualización de software
0 kudos
Josephn64
Active Level 1
Galaxy S
Fíjate que estoy viendo que hasta está en la lista para android 13 pero este dispositivo aún sigue en android 11. Me explicas cómo verificar la fecha en que pidió la actualización?
0 kudos
Josephn64
Active Level 1
Galaxy S
Adjunto acá modelo y el apartado donde dice que está actualizado pero aún está en android 11Screenshot_20220820-225427_Settings_52907_1661057667.jpgScreenshot_20220820-225447_Software Update.jpg
0 kudos
Galaxy S
Saludos, estaba verificando datos y veo como tú dices ya ese dispositivo recibío su actualización en Enero de este año en la gran mayoría de lo países. Se supone que ya para esta época tu dispositivo tenía que tener android 12, pero sabemos que es un tema delicado pues son mucho los países, zonas y variedad de dispositivos. Samsung trabaja arduamente para que cada uno tengamos los patches y actualizaciones más avanzadas. No pude encontrar nada en mi busqueda, lo que recomiendo es poniéndote en contacto directo con soporte técnico:


https://www.samsung.com/latin/support/


Espero que esto haya sido de ayuda para usted.


Cordialmente,

Daniel De Jesus (@danieldejesusme)
Josephn64
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el aporte amigo.

Sabes que me he contactado dos veces con soporte. El primero me comento que si no recibí en julio la actualización que íban a pasar reporte con AT&T para verificar el envío de la actualización. La segunda persona me comento que siguiera esperando ya que al sacar el dispositivo fuera de su país de origen tardaría un poco más. Honestamente me gustaría aprovechar más el ecosistema con dispositivos nuevos como los buds 2 pro pero al no tener ONEUI4.1 lo dudo.
JhanPeña
Active Level 1
Galaxy S
Ya actualizaste hermano ?
Josephn64
Active Level 1
Galaxy S
Aun no me llega esa actualización brot, y no entiendo porque aun no.
0 kudos
JhanPeña
Active Level 1
Galaxy S
Que mal a mi no me llegaba y tuve que descargarla y instalarla manualmente
0 kudos
Galaxy S
Te entiendo ah este punto no se trata si lo tendrás la actualización o no, es más para cuando lo tendrás.
0 kudos