cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización s20 plus argentina

(Tema creado el: 09-29-2020 11:09 PM)
410 Visitas
SantiagoC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para cuando una actualización? Tengo el parche d seguridad de julio, y todavía espero one ui 2.5... alguien sabe algo? Gracias 
8 Comentarios
ggameijenda
Active Level 4
Galaxy S
me sumo al pedido... ya se habla de android 11 con one ui 3 y nosotros mendigando las actualizaciones anteriores!!!!
mysams
Active Level 4
Galaxy S
no sean tan ingenuos por eso salen más baratos
0 kudos
SantiagoC
Active Level 3
Galaxy S
ya lo sé a eso ridículo.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Santi! ¡La actualización todavía no esta disponible! Esta esta siendo preparada y apenas este lista y pase los estándares de calidad sera liberada progresivamente, solo toca esperar. Recoda que si tu dispositivo cuenta con software de un operador móvil esta tardara aun mas ya que el ultimo es el responsable de distribuirlo. 

 

Con respecto a lo de Android 11, esto es erróneo, la actualización a OneUI 3 no esta disponible, se encuentra en fase de desarrollo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades sobre dicha actualizacion para tu Smartphone.

0 kudos
SantiagoC
Active Level 3
Galaxy S
muy pronto cuando?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

No tenemos una fecha definida por el momento, pero la actualizacion se encuentra en las fases finales de testeo, por ese motivo es probable que muy pronto sea liberada.