cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S20 ultra libre

(Tema creado el: 11-04-2020 10:12 PM)
471 Visitas
jppt94cl
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, buenas noches.

No me llega actualización de mi S20 ultra libre desde el mes de Marzo, alguien me puede ayudar? Y me aparece así el interfaz de actualización de Software, es normal?

Saludos

image





18 Comentarios
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
ni idea, así me lo vendieron
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
hay algo que se pueda hacer? te mando ss

Screenshot_20201104-233758_Settings.jpg

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Para irte a la segura cámbialo a MXO. Puedes descargar los archivos en Sammobile.

La desventaja de los equipos importados es que como no estas en la región para el que fue configurado, no te llegarán las actualizaciones. Aunque este liberado para usarlo por ejemplo con Telcel, las actualizaciones siguen dependiendo del país originario y de la compañía telefónica o firmware libre de dicho país.

(Según la imagen, al parecer el firmware que tiene es el de AT&T Estados Unidos)
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Si es americano no le podría poner el mxo por lo del snapdragon y exynos, o si?
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Efectivamente, no puede.
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
osea, que solución tengo? antes tenía un S10 plus americano y me llegaban las actualizaciones sin problema
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
La razón por la cual no te llegan actualizaciones es porque tu teléfono es estadounidense, y si el teléfono no se encuentra en su región de origen (Estados Unidos en este caso) por alguna razón no puede encontrar actualizaciones. Tienes de dos, cada vez que salga una nueva versión tendrás que actualizar manualmente por medio de Odín, o acercarse a la frontera y poder actualizar 'normalmente'. No le podrás poner la MXO ni ningún otro nacional debido a que son modelos diferentes los de allá y los que se venden aquí y los firmwares no son "intercambiables" entre diferentes modelos. Puedes seguir con AT&T estadounidense o ponerle la libre estadounidense, aún así las actualizaciones seguirán siendo manuales y no, esa interfaz de de actualización no suele ser así, se ve bastante diferente.

Screenshot_20201105-073626_Settings.png

Screenshot_20201105-073640_Software update.png

Screenshot_20201105-073648_Software update.png

jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
gracias, lo que está chistoso esque mi S10 plus anterior también era americano y si me llegaban las actualizaciones normales
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Eres el segundo usuario que dice que sí llegan, deben de ser casos muy aislados ya que la gran mayoría tiene el mismo problema que tú ahora con el S20. Tu solución es o venderlo y comprar uno nacional o actualizar manualmente cada vez que haya una actualización.
0 kudos