cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización S20 y problemas de instalar Apps

(Tema creado el: 12-21-2020 11:22 AM)
89 Visitas
FranZtyle
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos vengo a comentar el tema de no poder instalar apps como Banco estado, Netflix, disney+. 
Ocurre que muchos s20 no pueden instalar esas apps y eso ocurre por un problema de Software ( del equipo) y a la vez la gente que le ocurre esto tampoco puede actualizar a Android 11 ( todo esto es para equipos liberados, osea comprados en tiendas Samsung no por compañías de telefono).
Este problema ocurre por que estos equipos pasaron por Bolivia y cargados con el software de aquel país. 
Solución: llevar el equipo a servicio técnico más cercano ( si no saben donde esta, acá en memebers vayan ayudan y les dirá donde hay uno), con la boleta acreditando que el equipo es liberado (ya que muchos que compraron por operadora quieren actualizar se pide boleta, ya que a ellos de mala forma les toca esperar) esta actualización lo hacen en el momento, lo cual debo explicar mejor, no es una actualización tal cual si no una reinstalacion de software, por lo cual, perderán todos sus datos , pero como dije lo hacen en el momento, posterior a eso podrán bajar las apps dichas anteriormente y actualizar su equipo.
Ya que a mi me paso fui directo al servicio técnico en Stgo y el tiempo de espera en la reinstalacion no fue más de 8 minutos. 
Espero poder ayudar a alguien con esta info . 
Saludos 
13 Comentarios
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
problemas del tercer mundo
0 kudos
AleGF
Active Level 1
Galaxy S
la verdad te recomiendo que no actualices a Android 11.... yo tengo un S20+ y he tenido varios problemas de compatibilidad, incluso mi control de PS4 ya no se conecta y no lo reconoce para poder jugar codm 😠
0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
juega a 4 o 5 dedos en pantalla también es una opción
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos