cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S21 Ultra (entel)

(Tema creado el: 01-11-2022 12:23 PM)
201 Visitas
Volthoom
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes

Alguien sabrá cuando liberan la actualización de Android para el S21 Ultra, fue comprado en entel. 
6 Comentarios
JoaoG
Active Level 2
Galaxy S
Según los avisos debe ser en este mes de enero, mi S21 chiquito se actualizo la semana pasada, comprado en MSF sale
0 kudos
Alexis1986
Active Level 1
Galaxy S
En enero al menos el mio aun no se actualiza para el s21 normal
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
había un calendario hace unas semanas que decía que durante enero se liberaría para toda la serie s21. Yo tengo un s21 ultra también y lo tengo actualizado desde fines de noviembre/principio de diciembre y actualmente al día con el parche de enero. En mi caso lo compre libre, ya que aunque hayan actualizaciones disponibles, los teléfonos comprados directo con una compañía se demoran más en recibirla ya que están a merced de la propia compañía. Puedes actualizar manualmente mediante odin o bien cambiar el csc y recibir las actualizaciones en cuanto salgan (en ese caso, el csc aleman).
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
El mío lo compré liberado y soy movistar pero sigo con el parche 01 de noviembre 🤬
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Instalen la actualización via odin desde un pc, la hacen mas rápido, ya que han pasado como 3 meses de que salio la actualización a los S21
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos