cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s21 ultra One UI 4 y Android 12

(Tema creado el: 03-08-2022 04:24 PM)
338 Visitas
AndresCh56
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Según la información brindada por el mismo samsung, la actualización a Android 12 ya se libero para Samsung s21 ultra, sin embargo yo acabo de adquirir uno hace dos semanas y aun no me da la opción de actualizar, ¿habrá algún problema con mi equipo?, lo compre con operadora movistar
0 kudos
5 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lamento informarte que la actualización Samsung la crea en específico al operador y hasta que esté último no de vobo no sale al mercado y mugrestar es la peor en ese rubro, se demoran hasta meses con respecto a la salida de la versión libre de operador!!
Saludos
Por cierto no te pierdes de mucho, tu equipo está bien como esta!
0 kudos
AndresCh56
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias por la atención y pues quedará esperar, me imagino que como es una actualización nueva presenta detalles aún, saludos
0 kudos
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el Samsung S21 ultra y de verdad no te recomiendo por nada que lo actualices, se acaba rápido la batería, se alenta el equipo y se calienta creeme que te vas arrepentir si lo actualizas ✌🏻
0 kudos
AndresCh56
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por tu experiencia, entonces esta bien que lo deje así. Saludos y bendiciones
0 kudos
kyto
Beginner Level 2
Galaxy S

Tu tienes android 11 y si es asi en comparacion con android 12 es erdad que la bateria dura mucho menos ?

0 kudos