cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s21 ultra

(Tema creado el: 06-01-2021 08:21 PM)
130 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Bueno como compartí recientemente me llego una actualización para mi s21 ultra. En lo que es mejora realmente no veo mucho, dice que hay una mejora en la cámara sinceramente no la noto (seguiré probando seguramente), y otro tema hablaba de la seguridad,  noto lo mismo. Básicamente no noto cambios de todas maneras seguiré probando y leyendo publicaciones de la comunidad.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Algo en la fluidez? Batería?
0 kudos
AgusSL92
Active Level 5
Galaxy S
Nada todo igual por lo que veo
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tampoco noto ninguna mejoría. El único añadido que vas a encontrar es que, dentro de la galería, al abrir alguna imagen, en el menú aparece una opción nueva que permite remasterizar la imagen.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
axel-balder
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
¿Cuando fue que lo actualizaste? Yo lo que lamento muchísimo, es que en 108 mega pixels no capture en formato raw.
Emiliano_M
Active Level 5
Galaxy S
Perdón, de cuantos mpx es el RAW?
axel-balder
Beginner Level 2
Galaxy S
Raw es un tipo de archivo sin compresión y básicamente sin variaciones en los atributos. Sin modificaciones por software. De ese modo obtienes un archivo más neutro , lo más parecido a un negativo de la era analógica. Y de este modo lo puedes trabajar en photoshop u otro editor más cómodamente. También pude ser dng que también es un formato neutro y sin compresión. Los megapixeles refieren al tamaño del archivo, pero la compresión cambia la calidad de la imagen.
0 kudos
AgusSL92
Active Level 5
Galaxy S
Hoy lo actualice
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
En cuanto a la seguridad no te vas a dar cuenta. Pero lo importante es que este al día en parches de seguridad que suelen corregir errores y exploits.
Respecto a la cámara no se en el Ultra pero en el S21 base noto que el modo noche tiene menos ruido/grano.
Respecto a la galería ya te comentaron y yo al menos noto el teléfono algo más fluido en las animaciones del sistema.