cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s21 ultra

(Tema creado el: 01-21-2022 06:43 PM)
444 Visitas
Toniño22
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber cuándo me llegará alguna actualización, tengo aún el parche de agosto y a varios ya les llega Android 12
0 kudos
10 Comentarios
NTBRS
Active Level 1
Galaxy S
Hola, hasta donde se hubo un freno en Diciembre por errores críticos
Ahora ya están reanudando las actualizaciones así que tarde o temprano te debería llegar
Saludos 👍
Toniño22
Active Level 2
Galaxy S
Algo leí pero igual hay equipos que son más antiguos y ya lo tienen jajaja, saludos
NTBRS
Active Level 1
Galaxy S
Es que el fallo más grave fue en los S21
Por eso que frenaron y ahora están reanudando 😅
Saludos
Toniño22
Active Level 2
Galaxy S
Aaaah comprendo, muchas gracias 😄
NTBRS
Active Level 1
Galaxy S
De nada 👍
Es que igual al ser pioneros en recibir la actualización están expuestos a fallos pero a la vez la respuesta a un fallo mayor es rápida
GermisM
Active Level 1
Galaxy S
Si igual la quieres probar dependiendo de tu modelo puedes flashear Android 12 al igual q **bleep** updates. Así hice con el mio porq lo compre de operador y terrible lento.
0 kudos
Toniño22
Active Level 2
Galaxy S
Prefiero esperar la verdad, mi equipo lo compre en tienda nada asociado a compañias
GermisM
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo, igual dependiendo de la región del equipo tarda el update, yo como soy ansioso por eso lo hice así y tengo A12 con el update de enero y todo bien. Saludos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola lo mejor es esperar a qué llegue la actualizacion android 12 ya qué no es muy estable tiene muchos errores yo la estoy usando y la verdad me arrepiento de haber actualizado