cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S21

(Tema creado el: 01-21-2022 10:12 PM)
211 Visitas
josefernando_91
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recién se me actualizó el teléfono y ya tengo un reinicio o bloqueo del teléfono, soy el único que tiene un s21 y presenta estos problemas de reinicio?

image


12 Comentarios
andy0707
Active Level 1
Galaxy S

A mi se me actualizo el samsung ultra 21 en eso del andorid 12 pero me falla whatsap e insta cuando guardo una historia y la quiero subir a whatsap me sale una raya verde

0 kudos
Galaxy S
Con la actualización ya me funciona bien los videos en WhatsApp ya no me salen la raya verde? Por si acaso no se te reinicia el teléfono?
0 kudos
andy0707
Active Level 1
Galaxy S
No se me reinicia, tengo el s21 ultra y me acabo de meter acá y sale que mi nueva actualización llega en febrero pero me sigue pasando lo de los videos que grabo con el movil y me salen com raya verde o distorcionados
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte jose! 🖐
Si debes de revisar sí tienes los reinició automático programado Vete a 'Cuidado batería y dispositivo'. Pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha. Pulsa sobre 'Acción automática'. Activa 'Reinicio automático a horas establecidas' o lo desactivas por completo.

Nota: A mi me salió ése cartel una vez y lo que hice fue quitar los reinició programado. Y ya más nunca me salió ése cartel.

Espero que resuelvas.

Saludos,
Gerar04 🤝
Galaxy S
Tenía activado solo la primera, espero que desactivando se solucioneScreenshot_20220121-221727_Device care.jpg
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Esa función es para que limpie las apps en segundo plano a cierta hora del día, no tiene nada que ver
0 kudos
Sue1980
Beginner Level 2
Galaxy S
Acabo de comprar un S21 y solo le puse el desbloqueo por huella digital, con la actualización se borró la huella de la pantalla y me pide ahora una contraseña .... contraseña que nunca ingresé. Ahora no puedo ingresar.... aun estaba configurando mi teléfono. Como puedo ingresar????? Todo esto paso con la última actualización
0 kudos
Galaxy S
Para poner la huella uno primero configura un pin, espero que lo recuerde sino creería yo que debe de iniciar su teléfono en modo recovery para borrar todo y así quede como teléfono nuevo, saludos
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Usaste un ping para usar la huella, debes tratar de recordar cual usaste.
0 kudos