cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S21?

(Tema creado el: 01-13-2022 11:37 AM)
1019 Visitas
RodrigoTorres
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Señores, ya estamos a enero y en otras partes del mundo ya han liberado el segundo parche de enero de este año, y nosotros acá en chile tenemos sólamente el de noviembre del año pasado, cuánto más hay que esperar para que llegue una actualización?, cabe destacar que todas estas actualizaciones que han llegado contienen mejoras hacia el software, corrección de errores importantes y mejoras en la duración de la batería y no son simples actualizaciones de seguridad
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Mmmm....Screenshot_20220113-124743_Samsung Internet_20275_1642088898.jpg
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Claro amigo poseo Android 12 con parche de Noviembre pero desde ahí no a llegado nada más, todas las actualizaciones para corregir los errores ninguna a llegado
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Aquí esta la actualización... y si es el parche de noviembre... Samsung ponte las pilas con las actualizaciones 🔋 Screenshot_20220113-125710_Samsung Internet_20278_1642089431.jpg
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
También poseo modelo G991B
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Samsung 🤬
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Queda esperar unicamente, ya fue reestablecido la distribucion de A12 a la serie S21 a finales de diciembre, por lo que deberia de llegar pronto a chile y sur america.

 

NOTA: Actualicen de forma manual via ODIN y no se calienten la cabeza esperando... hay un desfase de 1 o 2 meses aproximadamente con respecto a los firmware europeos, "los cuales son MULTICSC". Dicho eso... pueden descargar el firmware aleman CSC DBT, implementarlo via ODIN pero utilicen el archivo HOME_CSC, con eso actualizaran el sistema completo pero mantendran sus archivos, configuraciones y actual CSC.

 

Saludos.

MaCres
Active Level 1
Galaxy S
Estimado, aprovecho de consultarte: ¿cambiar el csc genera algún tipo de problema con los imei en los dual sim? Tengo una esim de entel y no quiero que el teléfono quede con alguna falla en ese sentido. También aprovecho de preguntarte si es mejor flasehar a través de odin o derechamente hacer el cambio a través del *#272*IMEI#. Tengo un S21 Ultra con csc de Singapur y, por lo que veo, anda por ahí con CHO en cuanto a velocidad de actualizaciones.

De antemano, gracias por tu respuesta
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo un s21 ultra que también tenia el csc de Singapur pero lo cambie por el alemán para recibir las actualizaciones antes y no he tenido problemas. Ocupe el método con el código imei por si acaso. En cuanto a los imei no sabría decirte ya que solo ocupo un chip en mi teléfono. Saludos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes :).

    Yo no recomiendo el cambio de CSC pues los firmware's no hacen distincion entre los modelos single sim y dual sim, para eso se encarga el CSC, lo que yo si siempre recomiendo es actualizar los sistemas manteniendo el CSC actual.

 

Ahora... cuidado con el cambio de CSC e instalacion de firmwares, debes verificar primero el modelo exacto que usas, pues hay versiones internacionales, chinas, americanas y canadienses :).

 

Saludos.

ManuelLargo
Active Level 3
Galaxy S
Estaba revisando en sammobile y hay un CHO en A12. Todos los demas (CHT,CHL,CHE) estan en A11.
Entonces con solo bajar el DBT A12 del 5 de nov. Quedo listo y sin dar jugo con el csc?.
O algo mas hay que hacer.
0 kudos