cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S22+ 256GB

(Tema creado el: 12-06-2022 05:25 PM)
476 Visitas
Apolonia_Danne
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien con el mismo modelo, liberado, que ya le haya llegado la actualización de One UI 5 & Android 13 (?)  Es que la ansia me gana por ver cómo quedaría ️🤭
0 kudos
24 Comentarios
xKrmaChile
Active Level 3
Galaxy S
Saca numero jajajaja
Apolonia_Danne
Active Level 4
Galaxy S
Haha si 🥺🥲
0 kudos
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
Tenemos el mismo modelo pero aun no me llega nada u.u yo creo que dentro de estos días podría llegar, ya que le están llegando a los s22 normal Liberados (CHO) por lo tanto entre mañana o pasado ojalá nos llege 🤷🏻‍♂️
Apolonia_Danne
Active Level 4
Galaxy S
Hahaha que bcn que tengas el mismo, y es tremendo celular. Pero, si creo que la ansiedad de cómo se vea en nuestros celulares y lo que aporta, da mucha expectación. Ojalá nos llegue pronto. Pero, a esperar... 🥺😊
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
Demás que llega en estos días jajaja opino que si no llegara hay que funar a samsungchile🤭
0 kudos
Apolonia_Danne
Active Level 4
Galaxy S
😂 pero esperemos un poquito ojalá un tanto ahora ya 🥲😹
Galaxy S
No se pierden de nada. Por lo menos lo tengo en mi A53 y no es mucha la diferencia con android 12
Apolonia_Danne
Active Level 4
Galaxy S
Oh tan así ? O: pensé que era más distinto pero gracias por decirnos mejor así no sorprendernos tanto🥲
Galaxy S
Estéticamente es igual, no es muy notoria la diferencia. Hay cambios eso si, pero como digo esteticamente es igual a android 12