cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S22 Ultra

(Tema creado el: 04-07-2022 07:54 PM)
354 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Finalmente llegó una actualización para el S22 Ultra en México, lo tengo liberado 👏🏼
No incluye muchas mejoras, pero espero optimicen la cámara, he tenido algunos problemas
¿Ustedes ya lo pudieron actualizar?


image


7 Comentarios
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
No me ah llegado, está libre y no me llega, ojalá mejore más que nada la batería
0 kudos
BryVan
Active Level 1
Galaxy S
Sí llego esta mañana para mi, yo tengo el S22 normal de 256gb igual liberado, lo pude actualizar sin problemas... siento que el celular está un poquito más responsivo pero aún sigo teniendo algunos problemas. Es una lastima que no trajera nada para lo del problema del GOS
0 kudos
Galaxy S
Porqué dices eso?
Ya tiene la opción de darle mas rapidez al procesador.
Lo del GOS se mejoró desde la actualización de Marzo, que aquí no llegó, ambas las juntaron en la que mencionas.

Qué problemas tiene tu cel que no viste que corrigiera la actualización?
0 kudos
BryVan
Active Level 1
Galaxy S
Hola, pues posiblemente tuvo algo que ver con la actualización... se reinició como 2 veces y sé pasmaba por ejemplo después de utilizar carpeta segura, por mencionar algunos... pero hoy ya no he tenido problemas.
0 kudos
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Hola, lo acabo de actualizar, tardo 13 minutos en la actualizada, es normal? A ustedes cómo les fue?.
0 kudos
Galaxy S
Qué problemas haz tenido con tu cel, antes de la actualización?
0 kudos
Dero23nos
Beginner Level 2
Galaxy S
Me está dando problemas con la Samsung Kids, dice que esta pausada esperando que haya una red WiFi apesar de que siempre estoy conectado a una red WiFi, aun lo intente con los datos sigue mandando el mensaje
0 kudos