cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s22 ultra

(Tema creado el: 07-16-2022 03:10 PM)
117 Visitas
lisi1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente buenas tardes, alguno que haya comprado el s22 ultra en Movistar, podría decirme si le llegó la actualización de Julio 2022? Porque a mi hasta el momento no me llegó nada. Muchas gracias y buen finde
12 Comentarios
Galaxy S
Hola.
Ésta es la última actualización que me llegó en julio en mi S22 Ultra.
SmartSelect_20220716-133704_Software update_2235_1657989424.jpg
lisi1
Active Level 3
Galaxy S
A mi me dice tengo que paarche de seguridad de mayo, nunca me llegó la actualización de julio, ya esperé más de una semana y todavia nada
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicia el movil
lisi1
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice y nad
Galaxy S
Raro.
Intentaste desde ajustes, actualización de software,
lisi1
Active Level 3
Galaxy S
Si lo hice
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas, por lo general los celulares comprados en cualquiera de las 3 compañías de telefonía celular, suelen demorarse bastante las actualizaciones. Cuando compras el celular en el Store de Samsung y/o en su página web, las actualizaciones suelen llegar en tiempo y forma, salvo que haya algún inconveniente que deban de ajustar antes de largarla en forma masiva a los dispositivos. Tene un poquitin mas de paciencia que ya te va a llegar. Saludos
lisi1
Active Level 3
Galaxy S
En una tienda movistar pobré un s22 ultra y ya tenia para instalar la actualización de julio
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisiis es así, van llegando de a poco a los de las empresas de telefonía celular...
Entra a ajustes, actualización de software, descargar e intalar, a ver si asi te la descarga. Recorda caragar al 100% la bateria antes de instalar la actualización.