cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S22 Ultra

(Tema creado el: 02-06-2024 12:17 AM)
190 Visitas
JuanBorke
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22 Ultra y todavía no recibo ONE UI6, alguien en Argentina ya la recibió en el mismo modelo?
8 Comentarios
carla2024
Active Level 1
Galaxy S
lamentablemente todavía no llegó la actualización ONE UI6 para s22 ultra en Argentina, varias personas se están quejando pero a nadie le dan bola, tengo el s22 ultra y todavía no me llegó la actualización
0 kudos
Jhonnbass
Active Level 3
Galaxy S
Pásate de csc ej. BVO actualiza e instala todo y volve al csc ARO. Funcionó para mi s22 común. Ahora desde mi one iu 6 android 14.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si Juan, son muchos los que ya tienen One UI6 con Android 14 y los parches de Diciembre y Enero, todos (me incluyo) cambiaron el CSC.
0 kudos
vomicienta
Active Level 3
Galaxy S
No se entiende lo del csc, sería bueno que si lo van a tirar tan campantes como si todos fuésemos técnicos en telefonía móvil también indiquen donde están las instrucciones para hacer el proceso :)
0 kudos
JuanBorke
Active Level 3
Galaxy S
Buen día. Sinceramente no se que es eso de CSC, no se como se hace. Podría googlearlo, no afecta en nada más al celu?
0 kudos
vomicienta
Active Level 3
Galaxy S
No funciona lo acabo de probar
0 kudos
vomicienta
Active Level 3
Galaxy S
Te invalida la garantía y el servicio técnico oficial puede declinar tu teléfono para arreglos por no cumplir con la política de software de Samsung 🤡
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos