cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización S22

(Tema creado el: 02-13-2023 09:50 AM)
314 Visitas
VictorB1714
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que pésima experiencia estoy teniendo convel s22 no llega ningun parche o actualización desde noviembre. Vengo de un s10 donde cada mes llegaba parche. Soy de Guatemala y el equipo es liberado
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola VictorB1714, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
lolindo7918
Active Level 2
Galaxy S
Así estoy yo esperando ase meses
neron931
Active Level 2
Galaxy S
Cambien el csc y ya
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Victor, un placer saludarte!
Ya muy pronto estarás recibiendo la notificación de actualización UI 5.1 para tu Galaxy S22... ya Samsung le ha lanzado sólo está de esperar y tener paciencia, de seguro traerá mejoras y correcciones de errores referente UI 5.0

.
.
Saludos,
Gerar
lolindo7918
Active Level 2
Galaxy S
Estamos ansioso por que me yegue
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
(Llegue) 🤭😊😉
0 kudos
Felix_Mart
Active Level 3
Galaxy S
Desde hace meses Samsung a estado con esos problemas pero más que todo el problema son los CSC que algunos los deja con prioridad 0, si revisas en SamMobile firmwares verás que algunos S22 ya tienen el software de One UI5.1 y otros no... Yo estoy en las mismas con un S21 ultra, actualiza meses después que los S21 ultra con un CSC que tiene prioridad
0 kudos
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy S
La verdad que mal. Con el s10 nunca tuve problema. De seguir asi pensare en pasarme a Apple mejor
0 kudos
Felix_Mart
Active Level 3
Galaxy S
La verdad si están bastante mal con la distribución de las actualizaciones, pero yo pensaría en un Pixel o en un OnePlus antes de un iPhone, iOS me da asco
0 kudos
KevMx30
Active Level 3
Galaxy S
X2 yo tengo el s22 ultra y desde noviembre que no se actualiza jajajajScreenshot_20230213_111607_Software update_1000023989_1676308584.jpg
0 kudos