cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S22Ultra todavía en 1de Enero 2022?

(Tema creado el: 03-23-2022 02:49 PM)
190 Visitas
Mc-Phisto
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Recibí hace unos días mi S22Ultra y por curiosidad intenté actualizar la versión de la Rom y no hay novedades, sigue en la versión del parche del 1 de enero... Alguien sabe si hay idea sobre el parche de febrero o marzo? Ya estamos casi en abril y el S22Ultra se supone que debería ser uno de los primeros en sacar el parche...
Gracias! 
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Argentina va última en la lista, es la ley primera. Ponele una rom de otro país si te interesa estar al día. Slds
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
Y no se enoja Samsung si le cambias ARO por DBT? Digo, por la garantía...
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No para nada, son firmware oficiales. Entregue equipos en el canje con otro firm y tampoco pasa nada. Dbt para el s22 Ultra no va creo eh, hay que ir por alguno mas exótico mismo modelo SD, indonesia estaban instalando creo.
0 kudos
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
OK, como no hay muchas chances de equivocarse, dejo la consulta aquí por si alguien tira el código de 3 letras que anda bien para nuestros teléfonos. Muchas gracias!
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo te diría que en un celu recien comprado no hagas experimentos. Si algo sale mal. Después no hay reclamos
lucas0314
Active Level 4
Galaxy S

Yo le instale el parche de marzo de la rom de egypto...

La dbt no va para este modelo

YamWt
Active Level 6
Galaxy S
El modelo es G908E, cualquiera de ese modelo va. La de Panamá podes usar que sigue los updates tempranos porque comparte region con las que actualizan primero y es latina además jejej
Mc-Phisto
Active Level 5
Galaxy S
Muy buen dato! Sabes qué código de 3 letras tiene la Rom de Panamá?
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
TPA