cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S23 Ultra Ecuador

(Tema creado el: 12-08-2023 05:53 PM)
293 Visitas
Eduardo8566
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por favor Samsung, vamos 8 de diciembre y aún no llega la actualización a OneUi 6 a mi S23 ultra en Ecuador. Que rayos están esperando. A esta altura seguro que incluso los teléfonos atados a operadora ya tienen la actualización. En serio estoy realmente molesto con este tema. 
12 Comentarios
flavilent
Expert Level 3
Galaxy S
Yo sigo esperando que me llegue el andriod 14 y UI 6 para mi samsung a53 5g para costa Rica.
0 kudos
Eduardo8566
Active Level 3
Galaxy S
El cronograma de actualizaciones esta siendo desastroso. A mi país ya ha llegado a mi modelo pero por alguna razón no me ha llegado aun cuando mi teléfono no está atado a una operadora
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Te cuento que todavía no han liberado el Firmware de Android 14 junto a One UI 6 en Ecuador para los S23 series. Yo tengo un S23 Ultra de Ecuador CSC EON libre de fabrica y lo que hice es cambiarle el CSC a otra región y ese rato me llegó la actualización. Me avisas si quieres que te ayude a cambiar el CSC es fácil
0 kudos
mblopz
Active Level 6
Galaxy S
De verdad es que si está complicado veo muchos casos de personas con un celular de gama más alta pero todo parece que es por la región.
0 kudos
JoshBPhotos
Active Level 6
Galaxy S
No entiendo cómo es posible que un teléfono de mil dólares no recibe la actualización y otros de 100 dólares si, creo que mejor me pasaré a la manzanita ☺️
0 kudos
Eduardo8566
Active Level 3
Galaxy S
Estoy de acuerdo. Es una desorganizacion total el tema de las actualizaciones. A samsung le importa un comino Latam. Nos tratan de la patada
0 kudos
JoshBPhotos
Active Level 6
Galaxy S
Mejor pasarse a apple 🫣
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El problema con Android a parte de las regiones es que para cada modelo destinado aún país en concreto pues de esa manera le llegan y si le sumas qué si lo compraste con operadora peor todavía
0 kudos
MarcoXavier99
Beginner Level 2
Galaxy S
Estuve en la tienda oficial de Samsung Portoviejo y la mayoria de dispositivos son de otra region y ya tenian sus actualizaciones en cambio mi s23 plus que le compre mas economico y siendo de Ecuador no me llega hasta el dia de hoy es injusto de todas maneras que no nos tomen en cuenta
0 kudos