cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S23 ultra

(Tema creado el: 10-05-2023 09:20 PM)
674 Visitas
juancholi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
@Samsung, que pasa con las actualizaciones para equipos de Chile (CHO)?
mes a mes somos los últimos en recibir actualizaciones de seguridad.
Con meses de desfase respecto a nuestros vecinos.
Tan irrelevantes nos estan viendo como pais?
15 Comentarios
Galaxy S
No solo en Chile, en Asia la ultima actualización es de agosto
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
En Europa (específicamente España) ya tuvieron la actualización de septiembre. Aquí en chile, qué siempre nos dejan para el último, es cierto que Samsung tiene un calendario muy extraño de actualizaciones. Como comenta reverseflash, es raro que en Asia tengan la de agosto. Tal vez pueda ser, según rumores, qué con Android 14 (eso si, ya visto) qué con one ui 6 viene el parche de octubre.
Yo prefiero esperar, y tampoco soy fan de cambiar el csc para acceder a las actualizaciones. Muchas veces hay errores, y es mejor esperar y ver / leer opiniones de otros usuarios antes de actualizar.
Rod44
Active Level 4
Galaxy S
Faltan muchas actualizaciónes grande del mes de septiembre qué no llegaron
0 kudos
James-007
Active Level 4
Galaxy S
Y te apuesto que vamos a ser los últimos en recibir la dichosa beta UI 6 (en el caso de los s22 series), país inestable en todos los sentidos de la palabra es difícil que nos tomen enserio
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
pero si hasta donde se, las beta no llegan a Chile 🧐
0 kudos
James-007
Active Level 4
Galaxy S
Es referido a que siempre pasa esto, uno paga sus lucas por teléfonos premium de esta marca, y lo primero que te mencionan son las actualizaciones, que no se cuántos años, que los parches de seguridad, pero claro, la letra chica es que se reservan el derecho de actualizar pero el día de la mier@#$... Para los altos precios no hay asco, para llevarnos a la par con otros países con lo de la actualizaciones pues no, es que estos son sudacas no más
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
es que lamentablemente las actualizaciones tengo entendido que no son centralizadas (como el caso de Google que libera sus actualizaciones a TODOS los dispositivos que tienen que recibirlas independientes de la región), y tienen que pasar por el proveedor local. Las actualizaciones de que llegan, llegan, solo que tardarán infinito 😅; peor sería que no lo hicieran. Ahora, si estás desconforme con lo que te ofrecen, hay muchas otras marcas a las que puedes cambiarte 🤔. Reclamar en un post de foro no hará ningún impacto creo yo 🥲
James-007
Active Level 4
Galaxy S
Esto nos pasa por no reclamar, como cuando se demandó a Apple en el caso iPhone, deberíamos hacer lo mismo, y es que sea la beta u otro tema, el dilema ético mentiroso es que se te vende un producto con justamente una de sus principales cualidades o ventajas, mantener el teléfono actualizado...
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
amigo, el mayor reclamo que puedes hacer como consumidor es no comprando... reclamando acá te aseguro que no lograrás nada más que un mensaje automatizado de Samsung 🤷🏽‍♂️