cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S23 Ultra

(Tema creado el: 12-07-2023 10:07 AM)
589 Visitas
RandYVallejo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
En México seguimos sin actualización de One UI 6.1
Es muy ilógico que hace meses querían bloquear equipos del mercado gris y que por presión social ahora sean los que incluso disfruten de los beneficios de llegar actualizaciones antes de los que compramos equipos en tiendas oficiales. 
Cuáles son entonces los beneficios de pagar más? 
Ya que no bloquearon y que los que qué comparamos en lugares oficiales mínimo deberíamos tener atención y asistencia por parte de Samsung y Operadoras para recibir en tiempo las actualizaciones. 
Desde octubre salio la actualización. Estamos en Diciembre y no hay parches, no hay nada que distinga el comprar un equipo de gama (alta) si son los últimos en recibir atención. 
Ya están recibiendo los s22 y los "recientes" a espera de que sus tratos con compañías telefónicas nos liberen. 
Estoy considerando si vale la pena gastar en tienda oficial o irme por la ventaja del mercado gris. 
Lo único que están logrando es perder clientes con la mala atención de no darles los beneficios que merecen por adquirir un equipo de 'gama alta' 

14 Comentarios
Pepepecas
Active Level 1
Galaxy S
Cálmate, es solo una actualización.
RandYVallejo
Active Level 2
Galaxy S
No me calmo porque creó que si pague por un equipo de gama alta, merezco recibir independiente a One UI 6.1 mis actualizaciones en tiempo y desde que lo adquirí siempre llegan con mes o mes y medio de atraso.
Y si el equipo es para una funcionalidad de un año porque cada año cambian a nueva gama, merezco tener la atención.
Si tú estás a gusto así y no te importa recibir un parche que afecta la batería y esperar dos meses en recibir el siguiente porque no cumplen con cada mes, es tu problema.
Leogn10
Active Level 3
Galaxy S
Tienes toda la razón. Lo que la gente no entiende es que esto ya no sólo se trata de "una actualización", se trata de la atención que te está o más bien no te está dando samsung. Porque como dices si nosotros compramos un teléfono tan caro, reciente y en su tienda oficial, lo mínimo que esperamos es tener una buena atención al cliente y que cada cierto tiempo que saquen una nueva actualización o parche de seguridad, pues que seamos de los primeros en recibirla y no que estemos esperando más de la cuenta o que tengamos que optar por otras alternativas como cambiar de región con el riesgo que eso implica o que tengamos que venir aquí a molestar a la gente que según ellos ya están hartos de leer y ver que nos quejamos a cada rato por esta razón.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Randyv

Te comento lo siguiente, la fase pruebas no se remite a un grupo de dispositivos, todo lo contrario, estas se realizan en todas las gamas a actualizarse y con diferentes operadoras y aún en las libres. Este proceso no es nada sencillo y se ajustan detalles que siguen surgiendo. Yo sé de antemano que puede ser tediosa e incluso odiosa la misma respuesta, pero la paciencia es primordial para entregar una actualización sin fallos y lo más pulida que sea posible.

Cualquier novedad se las estaremos comunicando.

Saludos.

RandYVallejo
Active Level 2
Galaxy S
No entiendo esa respuesta, al final si Liberan para unos equipos deben liberar para todos esas actualizaciones, o porque sería qué hoy en día desde Octubre tienen los de mercado gris, y en sólo México no? Y porque ya también a s22 les llego y a s23 ultra en México no?
Creó que no es una respuesta lógica.
Simplemente estoy exigiendo se me dé el trato y atención de recibir mis actualizaciones cuándo a TODOS los demás les llega y yo por comprar en Samsung store con una diferencia de costo mayor por ser "legal y autorizados" no recibo.
jhn12g
Active Level 5
Galaxy S
Y nada más te saben decir la misma respuesta
Que fase de pruebas y no se que
RandYVallejo
Active Level 2
Galaxy S
Sí, un speech ya de sólo copy paste. Al final tratan de hacernos creer que las fases de prueba son las que retrasan el liberar pero se contradice porque si se supone es fase de prueba no tendrían porque liberar en otros dispositivos, estarían todos sin recibir, sólo los que están inscritos en beta, pero al liberar en otros países es porque ya están aprobadas.
samssure
Active Level 3
Galaxy S
Para otra ya saben, pagas más por tener un pésimo soporte y actualizaciones. Samsung México orilla a comprar en el mercado gris, luego no se quejen.
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
Pésimo servicio
0 kudos