cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S23

(Tema creado el: 12-07-2023 08:12 AM)
205 Visitas
Luisvl12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día banda! 

Saben hasta que día caerá la actualización? Estoy muy tentado a cambiar mi CSC. Ayer una amiga con un S22 Ultra recibió la actualización, pero con los S23 parece que aún no 😕
9 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues tentativamente para diciembre. Cambiar el CSC es una opción pero puedes llegar a presentar inconvenientes diversos.
Luisvl12
Active Level 1
Galaxy S
Lo se, es la única razón por la que aun lo cambio
Camachowo
Active Level 2
Galaxy S
Ni idea, estoy con la misma duda.
Pero, sí, es sorprendente como modelos anteriores o bien, de gamas más bajas, ya estén recibiendo la actualización. Más considerando que, en realidad, es un problema regional...
Luisvl12
Active Level 1
Galaxy S
Si por que hay equipos de la familia A que ya lo tienen y se supone que uno compra Gama Alta Premium para no presentar inconvenientes y mejor atención, digo 🤷
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El problema es la región Mexicana esos equipos de la Serie A son actualizados gracias a que la región de donde son hizo su trabajo en tiempo y gestiono toda la actualización por eso han podido disfrutar tanto en gama alta como media y baja la actualización.
Pero en México bueno tal vez para 2024 ya la tengamos o con suerte a final de año y muy seguramente solo para los equipos gama alta de 2023.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Luisvl12

Te comento lo siguiente, la fase pruebas no se remite a un grupo de dispositivos, todo lo contrario, estas se realizan en todas las gamas a actualizarse y con diferentes operadoras y aún en las libres. Este proceso no es nada sencillo y se ajustan detalles que siguen surgiendo. Yo sé de antemano que puede ser tediosa e incluso odiosa la misma respuesta, pero la paciencia es primordial para entregar una actualización sin fallos y lo más pulida que sea posible.

Cualquier novedad se las estaremos comunicando.

Saludos.

FabianTiger
Active Level 3
Galaxy S
Yo ayer cambie normalmente lo hago desde hace años para tener las actualizaciones y efectivamente ayer cambie aun que del mismo país región pero ps ese mismo rato recibí android 14!!! Tengo un S21 5G
0 kudos
Luisvl12
Active Level 1
Galaxy S
No haz presentado fallas o problemas de algún tipo? Tengo entendido que para tu equipo hoy ua esta la actualización
0 kudos
FabianTiger
Active Level 3
Galaxy S
No nunca, no es la primera vez que actualizo asi, solo hay una disponible y era de vzw yo era spr y solo cambie csc,después solo inicie y di actualizar y llego android 14
0 kudos