cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s23Ultra

(Tema creado el: 12-07-2023 08:54 AM)
231 Visitas
ediii88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Sigo sin recibir mi actualización de One UI6 para mi S23 ultra (México), es el colmo que disque desde octubre la lanzaron y uno aquí como menso esperando. Tres meses esperando... es una de las razones por las que sin pensar volvería a Apple de nuevo. 
12 Comentarios
Luisvl12
Active Level 1
Galaxy S
Imagínate, yo traigo ambos equipos. El Gama Alta Premium de Samsgun y de Apple y me es frustrante como recibe mejor atención iphone y mi Samsung aquí bien gracias
ediii88
Active Level 1
Galaxy S
U.U... La verdad que sí, frustración es lo que mejor se describe para la poca optimización qué Samsung tiene para su servicio. Con mi iPhone a la hora y fecha que decían, allí estaba yo actualizando.
ediii88
Active Level 1
Galaxy S
Ahhh qué la canción, no se supone que es al revés u.u, por eso lo compré en la tienda oficial. U.U
0 kudos
Rdkai
Active Level 8
Galaxy S
El problema es la franquicia mexicana, la ramificación es buena y mala, y en México la ramificación ha afectado mucho la atención de la marca ya que los encargados gestionan algo tarde las actualizaciones. Pero bueno, lo malo es que algunos no podemos pasar ha Apple, es mi caso por mi trabajo el ecosistema cerrado de los iPhone no es el adecuado, mi último iPhone fue un 5 cuando ingrese a mi actual trabajo.
Ojalá algún día cambie esa actitud de la franquicia mexicana o por fin Samsung le de su regaño a Samsung México, solo queda más que seguir haciendo ruido y esperar ser escuchados.
RandYVallejo
Active Level 2
Galaxy S
Deberíamos meter presión en las páginas de Samsung y Telcel, así como los del mercado gris que por presión terminaron dando más beneficios que los que compramos en tienda oficial..
Ellos ya tienen la actualización y les salio más barato el cel.
Con esto creó que tendremos que considerar si es verdad que vale la pena comprar en mercado gris.
Ya que pagamos más y recibimos nula atención por parte de Samsung y operadoras.
Lord_Vader
Active Level 3
Galaxy S
En este caso el Problema es primordialmente la operadora, tengo entendido que en tema de actualizaciones suelen ser más tardadas en general (cualquier dispositivo), además la gestión de cada región.
0 kudos
RandYVallejo
Active Level 2
Galaxy S
Pero así cómo pudieron meter presión en las operadoras y Samsung salió a defender y a quitar lo del bloqueo, así mismo creó puede presionar a las operadoras a que liberen en tiempo todas las actualizaciones. Compras un equipo de gama alta en tiendas oficiales para tener beneficios y resulta hoy en día que los parches y actualizaciones recibes con mes o mes y medio de retraso.
Si cada año cambias el equipo pues terminas con la mitad de actualizaciones. Cosa que se "supone" debes tener mensual.
0 kudos
RandYVallejo
Active Level 2
Galaxy S
Las operadoras, profeco, Samsung da igual! El tema aquí es que si estás invirtiendo en un equipo de gama alta a un costo alto por buscar o querer seguridad y atención, y creó por lógica mereces recibir cómo te venden en Samsung store actualizaciones mensuales, y no cada dos meses o cuándo deciden, y si cada año cambian a una nueva edición, mereces tener un equipo que tenga actualizaciones en tiempo.
De que sirve entonces comprar desde la preventa si te van a dar más caro, recibir actualizaciones con retraso de mes o dos meses y nadie te garantiza un beneficio entonces en recibir por comprar en tiendas "oficiales"
Hoy en día todos los de mercado gris tienen ya incluso actualización de Noviembre y los "oficiales" estamos en octubre.
Creó que por más que se busque culpa de quién, lo que importa es que SAMSUNG responda por ser el equipo que adquieres y debe meter presión en operadoras por ser nosotros su cliente oficial.
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Mejor comprar en mercado gris, ellos mismo orillas al consumidor a migrar a apple o comprar en marketplace
0 kudos