cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S24 ultra

(Tema creado el: 02-23-2024 09:19 AM)
103 Visitas
CarlosGVIP
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Recientemente me pasé del S23 ultra al S24 ultra y es la primera vez que Samsung lanza una actualización y llega casi de manera inmediata.

Espero que sigan así en las futuras actualizaciones.

P.D. Estaré probando las mejoras que trae, sobre todo en cámaras ya que las del S23 ultra estaban mejor optimizados 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola CarlosGVIP, un placer saludarte. 👋
Buenos días.
Correcto ✔️ así es 👍 ya que hubieron muchas quejas referente a los colores de la pantalla y más en el tema vivido, y el cuál llegó a oídos de Samsung.. y los desarrolladores hicieron una actualización específicamente para la serie Galaxy S24.

Nota: Justamente llego hoy la actualización para la cámara de la serie Galaxy S24.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
Galaxy S
No, solo es un parche de seguridad no dice que traiga sin embargo ya me encontré la intensidad de los colores jajaja no decía nada al momento de actualizar.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien gracias por responder leandro 👍
Usted me puede facilitar el nivel del " Parche de seguridad "

Nota: Porque para muchos usuarios que realmente no saben referente a lo que es una actualización o Parche de seguridad.

1- Un parche de seguridad es aquel que tiene un pesaje desde unos 100 MB hasta 300 MB. Ya que lo mismo traerá consigo correcciones de errores y mejoras en cuanto al rendimiento de un equipo Galaxy.

2- Y una actualización se contempla ya actualización desde los 400 MB hasta una x de GB de pesaje del mismo.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Galaxy S
Bro fueron 536mb en mi actualización
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Galaxy S
Felicidades
0 kudos