cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización s24 ultra

(Tema creado el: 04-01-2024 08:04 PM)
391 Visitas
Members_J33ni3Z
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Saludos estimados. 

Quería salir de la ignorancia. Recién en marzo 27 adquirí un s24 ultra, hice su primer inicio y cuándo puse para actualizar el software, fue un parche de seguridad que tenía que salir en abril y lo sacaron ese día 27 de marzo. Tengo entendido que en febrero salió una primera actualización corrigiendo detalles de la cámara y el bug de la pantalla con el tema vívido y natural que no cambiaba. 

Mi pregunta es, si adquirí el celular después de esa actualización significa que ya la perdí o nunca se me instaló? Porqué si la quisiera, tengo entendido que fue muy importante y pesaba bastantes megas.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
A veces se integra todos los parches en una sola actualizacion para no perder tanto tiempo digamos que en enero viene de fabrica bueno en vez de hacer 3 updates directamente se instala el pache de abril integrando obviamente el de febrero y marzo en ella

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy S
Se instalan antes de esa todos los parches necesarios, solo que la última es la de abril entonces te figura esa como instalada y listo.
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
A veces se integra todos los parches en una sola actualizacion para no perder tanto tiempo digamos que en enero viene de fabrica bueno en vez de hacer 3 updates directamente se instala el pache de abril integrando obviamente el de febrero y marzo en ella
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy S
Revisa desde tu teléfono, ayer se libero la actualización a 6.1 del S23, sino ya no está disponible seguramente será en los próximos días
Members_J33ni3Z
Beginner Level 4
Galaxy S

Esa sí me llegó a penas encendí el celular luego de sacarlo de la caja. Pero mi pregunta es, la actualización que salió antes, la de febrero, será que se me saltó o el teléfono automáticamente sí instala la actualización anterior?

0 kudos