Masterchief1171 9
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2024 11:45 PM
Galaxy S
Buenas noches a todos una pregunta comunidad, que tal salio esta nueva nueva actualización del one ui? Desde septiembre me esta avisando el. Teléfono de una actualización disponible, hasta donde se son mejoras de de la IA, pero por malas experiencias no lo eh querido actualizar. Ya es seguro que este sin errores? Saludos a todos
3 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2024 04:33 AM
Galaxy S
Funciona perfecto
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-12-2024 06:54 AM - editado 10-12-2024 06:55 AM
Galaxy S
Sin problema.
Y las funciones de IA están buenísimas.
Ya también salió un parche de seguridad y todo bien.
Saludos 👋
Y las funciones de IA están buenísimas.
Ya también salió un parche de seguridad y todo bien.
Saludos 👋
Ey_Arnold
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2024 07:57 AM
Galaxy S
Hola amigo, te entiendo perfectamente, si me pase a samsung fue porque en iOS actualizar era una moneda al aire... en fin...
Te comento que igual que tu poseo un S24 Ultra y hasta las ultima actualización disponible de septiembre el teléfono esta al 100%, a diferencia de apple aquí nunca eh tenido hasta el momento y eso que tengo el celular desde el día 1 qué salio, no eh tenido ningún problema, todo lo contrario el software esta muy bien trabajado y desarrollado, así que dale sin miedo y actualiza qué mejorará notablemente el dispositivo, saludos! 😊
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Te comento que igual que tu poseo un S24 Ultra y hasta las ultima actualización disponible de septiembre el teléfono esta al 100%, a diferencia de apple aquí nunca eh tenido hasta el momento y eso que tengo el celular desde el día 1 qué salio, no eh tenido ningún problema, todo lo contrario el software esta muy bien trabajado y desarrollado, así que dale sin miedo y actualiza qué mejorará notablemente el dispositivo, saludos! 😊
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅