cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización S24 Ultra

(Tema creado el: 12-10-2024 12:55 PM)
359 Visitas
GBX
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Gente buenas tardes, 🤗 consulta !! Tengo el S24 Ultra SM-S928B, con la actualización de Octubre, aun no me llegó la de Noviembre, estamos a 10 de Diciembre. ¡Raro que Samsung se atrase!... 🤔 Alguien sabe algo? #Samsung #Actualización #S24Ultra #Android

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Efectivamente tiene el CSC de Paraguay. Allí las actualizaciones demoran como en Argentina. Tienen un mes o poco más de demora

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
CP-Arg-3ra
Active Level 3
Galaxy S
Buenas. Justamente iba a consultar lo mismo para un S24. Ya están avisando que salio la actualización de diciembre
0 kudos
GBX
Active Level 5
Galaxy S
Por lo visto se saltean Noviembre 😂😂😂
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Nuestra región, y Argentina en particular, siempre es el lugar del mundo que más demora en recibir las actualizaciones.
Para que te des una idea: mi S23 Ultra que compré importado con CSC correspondiente a Panamá recibió el parche de noviembre hace días; mi S24+ hecho en Argentina con CSC local todavía sigue con el de octubre.
A mi sinceramente no me calientan las actualizaciones, no tengo apuro en recibirlas.

Tenés básicamente dos alternativas: o esperás a que Samsung Argentina liberes actualizaciones o cambias el CSV (Código de región) por uno que reciba más rápido las actualizaciones (Como el TPA que tengo yo)
GBX
Active Level 5
Galaxy S
No me modifica en nada recibirla tal cual decis vos !!! Solo que me pareció raro porque desde que lo compre los primeros días de cada mes ya tenia la actualización, donde veo la CSC ? El mio lo compre en Samsung Paraguay
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ajustes > acerca del teléfono > información de software > versión de software del proveedor. Subí acá una captura para ver que CSC tenés. No se como se comporta el de Paraguay pero supongo que tiene una demora similar al de Argetina
0 kudos
GBX
Active Level 5
Galaxy S
SAOMC_SM-S928B_OWO_UPO_14_0013UPO/UPO,UPO/UPO/UPO
0 kudos
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Efectivamente tiene el CSC de Paraguay. Allí las actualizaciones demoran como en Argentina. Tienen un mes o poco más de demora
GBX
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias !!!!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Disciento un poquito con la explicación, en Sudamérica usualmente los países que actualizan primero son Bolivia y Ecuador, seguidos por Paraguay y Uruguay, luego les llega a Colombia y Perú y finalizan Chile y Argentina, esto sucede en el 90% de las veces.