cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S24U

(Tema creado el: 06-15-2024 03:23 PM)
82 Visitas
MikeOLES
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, ¿saben si salió buena la última actualización de S24 con respecto a fotografía, batería, pantalla y rendimiento? Para actualizarlo o no. 
0 kudos
5 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
Batería, pantalla y rendimiento se encuentran funcionando bien con el último Parche de Mayo.
La cámara no está mal, pero se rumorea qué a finales de este mes o a principios de Julio recibiremos una actualización para mejorar el procesado de la fotografía.
MikeOLES
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!!!
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
Por nada, y personalmente te recomiendo siempre actualizar tu dispositivo a la última versión disponible, por motivos de seguridad, además de qué de vez en cuando añaden nuevas funciones y mejoran la interfaz.
Siempre vas a encontrar opiniones contrarias sobre si una actualización es buena o mala, pero la fallas qué muchas veces se presentan en las aplicaciones no siempre son derivadas del Sistema Operativo, sino de las propias aplicaciones y la optimización qué los desarrolladores le den a su app.
MikeOLES
Active Level 1
Galaxy S
Sí, lo sé, pero últimamente ha habido problemas con las actualizaciones y es mejor prevenir que lamentar, compañero. Gracias
0 kudos
isaacgdu
Active Level 3
Galaxy S
Cuidado actualizarlo a One UI 6.1, la actualización esta mal hecha, muchos bugs, acaba de salir un parche de junio, no arreglaron todos los bugs, mi s22 ultra solo carga con un cargador apple, no con el original, un horror, el support de samsung me dice que vaya a un centro de atención pero me dicen que cobrarán, pensando realmente cambio de celular (tengo mas de un mes así)
0 kudos