cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S24U

(Tema creado el: 01-31-2025 06:53 PM)
221 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola! Me acaba de llegar una actualización para el s24 ultra. Por lo que vi en foros a muchos les empeoró la calidad de las fotos (encima q, de entrada, no son muy buenas jaja), no me extrañaría que esto suceda x la llegada de la serie S25. Meses atrás, cuando se lanzó el S24u, muchos tuvieron una experiencia similar con el S23u.
Mi consulta: alguno instaló esta nueva actualización? De ser así, notaron cambios sustanciales?

Gracias y abrazo a todos! 
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Yo la instalé y no noté cambios. Tampoco leí acá que alguien haya reportado algo al respecto.
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Tal cual, acá no leí nada pero si en algunos foros. Habrá q probar.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí? Ni me había enterado. Muchos reportes?
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Leí q un par de usuarios notaron cambios, otros comentaban q no. Así q diría q no es significativo, simplemente consultaba acá por las dudas.
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo la beta de One UI 7 y siguen igual las fotos, así que capaz sea un bug...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Ay! Hoy justo leí un artículo sobre que el nuevo UI 7 le va a mejorar las cámaras incluso a celulares Samsung de varios años atrás, imaginate al s24u.

Tenés una calentura Marquitos por cambiar el celu! Date el gusto y dejá de buscar excusas 😂. Veee vo!

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250131/samsung-llevara-funciones-ca...
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
😂 😂 na! Mirá estuve a punto de ir x el zfold 6 entregando un s8 plus. Lo fui a ver, cómo me dijiste, pero desistí. Lindo pero mepa q el s24u le pasa el trapo en todo (excepto la función fold, claro). Por lo pronto seguiré con el 24u. 😉
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Lo ideal es que esperes una generación. Pero no vas a aguantar 😂. Y la verdad que mañana no sabemos si vamos a estar vivos, los gustos hay que dárselos hoy mientras se pueda. Miralo, toquetealo y decidí, capaz que ya lo tienen de muestra en las stores. La mayoría de los cambios los va a heredar el s24u con Android 15 antes de abril. Pero me parece que es más liviano y lo veo más premium que los modelos anteriores al menos por videos que vi.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola MarcosM27👋 Cómo estás? 

En este caso, las actualizaciones puede que demoren un poquito en terminar de adaptarse y además, siempre se están reportando los bugs que puedan llegar a haber para resolverlos, y que ustedes tengan la mejor experiencia con nosotros🤗

0 kudos