cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S8

(Tema creado el: 08-24-2017 12:57 AM)
62 Visitas
Rranc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualicé a la última versión de stock en el s8 y el sistema tiene muchas... muchísimas fallas, van desde el sensor de luminosidad hasta el fallo de aplicaciones, que se cierran sin más, la batería también se agota muy rápido, caray estoy pensando en que fue una mala inversión.26927b59-5644-4402-ad40-f7ed570186e8.jpg
e3664e65-29fa-454f-8558-6d3c18c73a82.jpg
0 kudos
12 Comentarios
eddyvalogo
Active Level 3
Galaxy S
Yo también soy de Movistar, esto es una porquería. Me regresare a IPhone sólo por estas estupideces.
LeonidasBlack
Active Level 1
Galaxy S
entonces llendo al centro de atencion te lo arreglan? por que tengo el mismo problema... la bateria se agota a medio dia cuamdo antes me duraba todo el día... igual Facebook se me cierra de repente... etc.
0 kudos
Rranc
Active Level 1
Galaxy S
pff apenas hoy 5 septiembre vi sus comentarios ya que no me dejaba entrar a revisar esto, lo compré con Telcel y me fui a movi, el AOD no funciona con clear cover, las otras aplicaciones se han ido resolviendo con las actualizaciones y la carga de batería también se corrige, recomiendo que vacien por completo y lo pongan a cagar de forma apagada y con el teléfono apagado el mío de corrigió de esa forma saludos ✌️
0 kudos