cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S9+ Agosto

(Tema creado el: 10-29-2021 04:29 PM)
239 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema con mis actualizaciónes, resulta que el 21 de Julio, habia salido una actualización de parche, que decia 1 de mayo, igual que la de Junio, y ya estamos a 29 de octubre, y por alguna razon me preguntaba porque ya no me llegaban mas, y cuando voy a la pagina de sammobile, veo que el 19 de septiembre salio el parche de agosto, pero no me llega, me sale que todo esta actualizado

 

Mi software es: TPA de panama, podrian decirme que hago? Es raro que si ya el parche este disponible desde hace 1 mes, no me salga

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte MiguelEn! 👋
**Sea usted bienvenido nuevamente a la comunidad de Samsung Members **

Bueno te puedo sugerir 3 opciones.

1- Restablecer el dispositivo móvil de fabrica.

2- Te pudiera recomendar Cambiar tu tarjeta SIM. Éste puede ser una opción.

3- Nota: Y a última instancia descargar la ROM adecuada y correcta última actualización de su dispositivo móvil S9+ por Odin. Entras a sammobile y escoge la indicada de su dispositivo.

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
Amado03
Active Level 6
Galaxy S
totalmente de acuerdo con usted gerar04. algo de eso me estuvo pasando y hice esas opciones y me resultó ✌👌
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S

Creo que puede ser por lo de la sim, vivo en España ahora, pero mi software se quedo con el de Panamá, pero no tiene sentido, porque 3 meses despues de que vine a España, me actualizo al parche de Julio sin problemas, es el de agosto que no me sale, y ya hace 1 mes que salio, digo que no tiene sentido porque mi software al ser TPA(Panamá) siguen llegandole actualizaciones que se supone son las de allá, independientemente si estoy en otro pais o no, como con el parche de julio que me llego sin problema

0 kudos
Amado03
Active Level 6
Galaxy S
totalmente de acuerdo con Gerar04 Tube que cambiar la SIM y así pude resolver. la solución se la acaba de dar el experto Gerar04 restaurar el dispositivo de fábrica
Codyjr21
Active Level 1
Galaxy S
A mi a51 aun no le llega Android 11
0 kudos