cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización s9, s9+

(Tema creado el: 02-09-2019 10:23 PM)
675 Visitas
bstnaq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hey, si alguien me pudiese ayudar, ¿cuando llegaría Android Pie al s9, s9+ en Chile? Veo que en varios países se ha actualizado pero al menos mi teléfono nada de nada. Agradecería cualquier info. que puedan brindar
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Bstnaq!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
27 Comentarios
KFlow1
Active Level 6
Galaxy S
hay que esperar
enero 2019 s9 s9+
febrero 2019 note9
marzo 2019 s8 s8+
abril 2019 A8 A8+ Galaxy tab S4
mayo 2019 j4 j4+ J6 J6+
julio 2019 J7 2017
agosto 2019 j5
0 kudos
felastudillo
Active Level 1
Galaxy S
Yo también estoy esperando lo mismo.
0 kudos
Galaxy S
abril...fc5223f4-1add-408d-8f75-7a47608c9b03.jpg
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
¿tanto tiempo de diferencia sólo por no ser europeo? jajaja, muchas gracias!!
pablof89
Beginner Level 2
Galaxy S
me parece insólito. tenía un s9 de EAU y en enero ya tenía Pie 😤
0 kudos
juanpyt19
Beginner Level 3
Galaxy S
pero que increíble cantidad de tiempo a esperar, siendo que otros países ya tienen dicha actualización....
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
lo peor de todo es que vengo de Apple, primera vez que utilizo Samsung y todo iba perfecto... hasta ahora. pero en fin, un detalle, no pasa nada, que el resto de la experiencia de usuario lo recompensa.
ray4
Active Level 1
Galaxy S
llegó hoy
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
a mí nada de nada!
0 kudos