cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S9+

(Tema creado el: 05-22-2022 04:24 AM)
170 Visitas
Marshall505
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Les ha pasado que cuando actualizan a una nueva versión de Android les queda dando errores el terminal. En mi caso por ejemplo dejo de reconocer el cargador y la pantalla no gestiona muy bien los grises. Lo actualice de un solo del android 8 a android 10. Quizás alguien tenga conocimiento. Gracias
9 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Si yo tengo el galaxy S9 pero nunca me dio errores en las actualizaciones todo salio bien podrá ser que esta saltando de un Android osea le falta el Android9
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
No se actualizo gradualmente primero el android 9 y luego el android 10 bro. Pero arrepentido estoy de haberlo hecho
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Waaooooo tremendo no se que mas podría ayudarte bro
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Porque no pruebas hacerle un reinicio de fabrica ? Te puede implementar algo que antes no lo hizo
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo hice. Parece que el problema está radicado en la actualización del software
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Investigsste en la web si es frecuente el error ?
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Si , suele pasar . Cuando actualizas al nuevo sistema operativo muchas de las funciones de tu teléfono se vean afectadas .
Una solución práctica es restuar el teléfono de fábrica.
De esta forma se corrigen todos los errores en el sistema manteniendo la última versión del sistema operativo.
Si , aun después de reset de fabrica al dispositivo , este continúa presentando el mismo problema puedes :
1. Esperar el siguiente parche de seguridad , normalmente corrigen los errores .
2. Regresar a la versión anterior de Android.
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Buenos tips bro. Los intentaré. Muchas gracias
0 kudos
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Para eso es la comunidad , bro !!
0 kudos