cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Samsung

(Tema creado el: 05-28-2021 08:50 PM)
65 Visitas
PEZLO
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es posible que en Argentina las actualizaciones de Seguridad no se hagan siempre q salen?
Tengo entendido q mensualmente salen actualizaciones de seguridad. Pero en mi S10 tenia cada 4 meses o más. 

24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias x ver la simpleza de mi forma de ver las cosas @altalokura.. Sabes que jamas iría contra nadie y se que a veces parezco ciego y que no veo las cosas. Como digiste, intento siempre encontrar el equilibrio en todo. Necesitamos ver las cosas de otra forma de vez en cuando y eso no significa callarse. atacar no es la forma la verdad. Igualmente cuando el usuario necesite algo yo voy a tratar de estar ahí para ayudarlo en lo que pueda porque esa es la idea de todo esto.. Voy a estar ahí para darle mi tiempo en forma gratuita para intentar ayudar en lo que necesite. Igual soy de la idea de que si algo no te gusta, lo dejas de lado y seguis con otra cosa. Lo mismo se aplica en la tecnología, cuando algo no te cierra cambias de marca y listo.
Abrazos @altalokura
PEZLO
Active Level 4
Galaxy S
Nunca nunca respondieron este tema?
Jaja, no estoy enojado. Si estaría enojado .... uf... 🤣 jaja
Solo q esperaba respuestas más concretas.
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es difícil que samsung, por este medio, te dé respuestas más concretas (sería la primera vez). Inclusive, te invito a pasarte por mis posteos de experiencia de compra, y vas a ver que tampoco dijeron nada concreto.

Saludos!
PEZLO
Active Level 4
Galaxy S
Fua... q mal.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre puede ser peor jajaja 😂
0 kudos