cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Sept. aún no en S23 Ultra, vs A53 que ya la recibió...

(Tema creado el: 10-20-2024 07:46 PM)
674 Visitas
BenjaminD
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La verdad es que es bastante nefasto que un celular flagship como el S23 Ultra siga en la actualización de Agosto, vs celulares como el A53 ya tengan la de Septiembre. Se supone que el S23 Ultra ya debería tener OneUI 6.1.1, pero estos flojos aún no liberan ni la actualización de Septiembre dios mio. Yo hasta acá llegué, me cambio a iPhone, es demasiado penca que las actualizaciones se demoren TANTO en llegar en celulares sobre el millón de pesos. Mi celular debería estar en 2 actualizaciones más adelante, con fecha 1 de Octubre.
Dejo el dato x si para alguien es relevante, que cuando Apple lanza una actualización, esta llega a todos instantáneamente incluyendo iPadOS y iOS, independiente del país, operadora o celular, ya que además actualizan por 7 años los dispositivos, mientras que mi Galaxy Tab S7+ quedó obsoleta hace años ya, pero la Tab S7 FE que es menos potente tiene más actualizaciones (así de ridículo es Samsung).

image
S23 Ultra sin actualizaciones desde el 1 de agosto.

image
A53 de mi polola con actualización de septiembre, sigue atrasado, pero al menos más adelante que un flagship como el S23 Ultra...

28 Comentarios
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Si iOS no tiene competencia es xq es superior? En ese caso irse a iOS no requiere ni justificación jajajaj
0 kudos
Kr1z
Active Level 1
Galaxy S
Mano si te informaras sabrías que la actualización del s23 ultra se atrasó debido a un error que provocaba en las cámaras, la actualización había llegado al mismo tiempo que la del A53, ahí tú si quieres cambiarte a iPhone, sinceramente no lo recomiendo por todas las cosas que se pierden por pasar de Android a IOS, sobre todo porqué tienes un s23 ultra que malo no es.
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
El error en la cámara era tan mínimo que el 99% de los usuarios no lo iba a notar, y de todos modos, la actualización de septiembre no corresponde con OneUI 6.1.1, por lo que sigue siendo demasiado penca
0 kudos
Kr1z
Active Level 1
Galaxy S
Pues tú queja es sobre el 6.1.1, aparte lo de la cámara si era mínimo y poco notable, pero eso es una señal de que Samsung si está al pendiente de los teléfonos gamma alta, imagínate retener una actualización a nivel global solo para arreglar un error pequeño de las cámaras, es malo pero al mismo tiempo bueno, por qué quiere decir que si les importa ofrecer un software estable y eficiente
Valonchi
Active Level 3
Galaxy S
Siento que te estas ahogando en un vaso de agua, como comentaron esta actualización se retrasó. Pero es comprensible que si lo único importante para ti es que tu dispositivo vaya siempre con la última actualización a penas salgan e ir a tope del so, no hay mucho que decirte. Igual si es por ir de punta de lanza en so, deberias ir con los pixel .... Buena suerte
Guille087
Active Level 3
Galaxy S
No exageres, no es para tanto tampoco. Yo igual tengo el s23 ultra y si bien también estoy indignado pq se han demorado con las últimas actualizaciones, el celular funciona bien igual y no deja de ser menos solo por esa actualización. Tengo la tab s9 plus que le llego one ui 6.1.1 y si bien trae mejoras, tampoco te va a cambiar tanto. Saludos.
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
No le veo el problema, también tengo el s23 ultra y prefiero que si llega una actualización, esta no tenga errores. Es demasiado desagradable que cuando algo ya está funcionando bien te tiren una actualización que lo arruina todo. En mi Galaxy Tab S9 (no Fe, no es la versión recortada obviamente) esa actualización llegó hace rato y no veo que haya mucha diferencia. Y sobre IOS, aun actualizándose a tiempo, tengo mi Ipad tirado, ya que es super limitado en comparación a Android. Ahora solo uso la tablet de Samsung, ya que me permite hacer mucha más cosas y lo disfruto mucho más.
0 kudos
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
El tema es que esa actualización sin errores ya salió, solo que no ha llegado a Chile. No es que se tarde más en llegar porque estén afinando los detalles, es simplemente que Android funciona x región y por operador, a diferencia de Apple que lanza actualizaciones simultáneas para todos.
0 kudos
BS4687
Active Level 1
Galaxy S
Si samsung no da tantas autolizaciones, pero yo estoy satisfecho con el one ui 6
0 kudos