cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización serie S23

(Tema creado el: 10-01-2024 11:05 AM)
182 Visitas
MAlfredoL
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día alguien sabe algo de la actualización de los S23, se que la actualización de UI se pausó por el detalle que caussaba en la cámara, pero tengo un S23U y ni el parche de septiembre me llegó 
11 Comentarios
Galaxy S
Yo tengo el S23 FE y ni One ui 6.1.1 y ni el parche de Septiembre la ultima actualización qué tuve fue en Agosto y ya estamos en Octubre 🫤
0 kudos
MAlfredoL
Active Level 4
Galaxy S
La de UI se pausó, causaba detalle en el zoom de la cámara entre el rango de 16 a 19 x, pero ni el parche de septiembre nos enviaron
Galaxy S
Si exacto
0 kudos
Galaxy S
Nada 1727803521300.jpg
0 kudos
Leonardo1080
Active Level 3
Galaxy S
Yo acabó de leer una publicación que decía que samsung ya arregló el problema con los s23 ultra y que esta comenzando a desplegar el parche para arreglarlo. Imagino que una vez que llegue aquí mandara la actualización de 6.1.1 y el parche de septiembre para los s23 restantes.

Lo que si se me hace extraño es que no haya llegado aquí la actualización ni el parche para los s23 fe, ya que en todas las otras regiones que yo sepa ya están al día con todo.

Pero como dije yo creo que una vez que llegue aquí ese parche para los s23 ultra, mandarán la actualización y el parche para los s23 fe.
MAlfredoL
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por el dato, tocará esperar a que llegue a México
E-Navarro
Active Level 3
Galaxy S
Ayer comenzó el despliegue en Korea del parche de septiembre y trae la corrección del zoom de la cámara. Me imagino que dentro de esta semana llegará a México, es cuestión de tiempo.
MAlfredoL
Active Level 4
Galaxy S
En este caso tocará esperar a que llegue a México, gracias por el dato
ウゴ
Active Level 5
Galaxy S
desde hace una semana para mxo y sin ningún problema 1727809865328.jpg