cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización series s22

(Tema creado el: 11-24-2022 01:39 PM)
141 Visitas
RedPlay
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola veo que están llegando Android 13 a varios dispositivos más antiguos primero como s20 ultra note 20 ultra s21 etc, y a los s22 en mi caso el plus aun no a llegado nada 🤨
7 Comentarios
Jeanwil
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo tengo en mi Samsung s21 ultra 🔥
mattMol
Active Level 1
Galaxy S
Amigo nose guie con el supuesto calendario ya que no sera asi sera por lotes los cuales no aseguran que los s22 ya sea el ultra plus o normal por eso si ud se fija an salido los a71 s20 ultra y asi por que es por lotrs y ese supuesto calendario es solo marketing
Jeanwil
Active Level 1
Galaxy S
No sé amigo ayer lo descargo pero en tu caso deberías tenerlo antes pero ya lo estoy disfrutando
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S
Es una cosa **bleep**, pq están llegando a series anteriores. La 22 q debiera tener tratamiento de tope de gama, la tienen relegada a lo último. No entiendo esa estrategia.
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Debe ser por Los procesadores, la mayoría de los dispositivos de años anteriores están con Exynos y los S22 todos con Snapdragon. Al parecer Samsung da preferencia a sus procesadores o bien tienen dificultades para adaptarlas.
CristianER
Active Level 3
Galaxy S
Lo que pasa es que todos los que están recibiendo la actualización son procesadores Exynos y todos los S22 en sus diferentes modelos tienen los procesadores Snapdragon que son mucho mejor y por eso se demora más la actualización para estos procesadores, el S23 solo saldrá con snapdragon , por lo tanto a partir de Android 14 se actualizarán primero los snapdragon y por último los exynos .
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RedPlay!

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

¡Saludos!

0 kudos