AkJoss
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-01-2024 03:40 PM
Galaxy S
Hace bastante tiempo subí la siguiente publicación:
En la cual enseñaba un error de distorsión en la cámara de mi s23 ultra, ayer fui al centro de atención y me dijeron que es completamente normal que pase, ya que cuando giro la cámara lo hago muy rápido y como el teléfono quiere enfocar hace eso, la verdad no se que pensar, ¿será cierto?.
4 Comentarios
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2024 06:13 PM
Galaxy S
Tanto como normal, no debería ser, ya que se supone que la cámara trae estabilizador.
Recuerdo que me ha pasado en 2 dispositivos, un S7 Edge, y una Note 10 Plus. No recuerdo si hacía ruido el lente, pero el video hacía lo mismo que te hace a ti, como que brincoteaba.
Lo del video no creo que sea motivo para cambiar el equipo (hacer valida la garantía), lo que si sería un gran factor, y eso solo tu puedes juzgarlo, el ruido que hace, si es muy marcado y/o agresivo, podría ser un mal funcionamiento de la lente, y con el tiempo, podría terminar por descomponerse.
Recuerdo que me ha pasado en 2 dispositivos, un S7 Edge, y una Note 10 Plus. No recuerdo si hacía ruido el lente, pero el video hacía lo mismo que te hace a ti, como que brincoteaba.
Lo del video no creo que sea motivo para cambiar el equipo (hacer valida la garantía), lo que si sería un gran factor, y eso solo tu puedes juzgarlo, el ruido que hace, si es muy marcado y/o agresivo, podría ser un mal funcionamiento de la lente, y con el tiempo, podría terminar por descomponerse.
AkJoss
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2024 06:16 PM
Galaxy S
Pues espero que sea así, tal vez exagere pero pues espero que no se dañe mi equipo
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2024 04:03 PM
Galaxy STe recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.
Saludos. 🙌
Zavalaprado
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2024 07:16 PM
Galaxy S
Pudiste solucionar el problema estoy yo en el mismo caso la verdad es algo muy molesto por que se refleja en el video que se graba y aparte la vibracion hace el sonido muy fuerte y todo queda grabado ni activando el modo super estable lo quita