cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización sobre mi pedido del Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 12-03-2024 06:26 PM)
110 Visitas
Adrianmx87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad, quiero compartirles en qué va mi situación con el pedido de mi S24 Ultra, realizado el pasado 21 de noviembre. Hoy decidí levantar una queja formal en Conciliaexprés, esperando que sirva de algo para resolver este problema que ya se ha vuelto desesperante.

Además, envié un segundo correo electrónico, pero, como era de esperarse, aún no tengo respuesta. El sábado pasado llamé nuevamente, y la señora que me atendió me confirmó que ya tienen en su sistema el número de interacción relacionado con la conversación que tuve con la persona del área especializada. Sin embargo, la respuesta fue la misma de siempre: "espere".

Curiosamente, cuando realizo las llamadas, el identificador del teléfono que estoy usando actualmente muestra el nombre Samsung Smart Center Polanco, así que lo busqué en Google Maps y efectivamente hay un lugar físico en esa ubicación. Estoy considerando seriamente ir directamente ahí y no salir hasta que me entreguen mi equipo.

¿Alguien de aquí ha hecho algo parecido? ¿Han ido a algún centro físico de Samsung para resolver problemas con sus pedidos? Además de levantar la queja, ¿alguien tiene otra idea que pudiera ayudarme a agilizar esto?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Saludos!

1 Comentario
Galaxy S
Si lo compraste en línea es una tienda diferente a Polanco
0 kudos