cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización software

(Tema creado el: 08-25-2021 07:07 AM)
232 Visitas
Andi5891
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día  ayer realice la actualización de software que me solicitaba el teléfono y después de eso comenzó a tener fallas, se puso lento, se traba con aplicaciones, no descarga archivos 😑😑.
A alguien le paso?
Samsung S21
9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo?

Escribime por privado a ver si puedo ayudarte con eso.

Saludos!
0 kudos
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo 🤦‍♂️
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días.. Realiza un backup y hace un reset a fabrica
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás? 

Te recomendamos que intentes hacer un restablecimiento a valores de fábrica. Por favor antes de hacerlo, recordá hacer una copia de seguridad de tus archivos para que no pierdas nada importante!

Para restablecer andá a Ajustes > Administración General > Restablecer 👌

0 kudos
Galaxy S

¡Hola Andi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho lo que nos comentas! 😥 ¿Ya prendiste y apagaste tu dispositivo para limpiar su memoria? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro porque samsung hace lentas las actualizaciones para esta region.. asi pasan 10 millones de pruebas.. para no tener estos problemas... tendras el cell en camara lenta?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
En serio, rarisimo! Sigo sin entender cómo pudo pasar, teniendo en cuenta el gran control de calidad por el que pasan las updates! (Que por eso llegan tarde cierto?)
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Guiño-Guiño 🤣
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
A mí me pasó y me pasa. Perdió fluidez o resolucion( no sé cómo se llama).
Cuando quiero buscar algo,va muy rápido la pantalla y de pronto se detiene.
Lo reinicio y está bien uno o dos días.
Lo planteé varias veces en el foro,pero no logro q nadie me responda o me dé una explicación
0 kudos