cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización software

(Tema creado el: 01-14-2022 06:02 PM)
657 Visitas
S2Plus5g
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas  saben cuando llega la actualización de software a S21 Plus Chile? Saludos
0 kudos
8 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Salio hace 3 meses casi, el problema debe ser que tu teléfono tiene un csc de alguna compañía
gmelita
Active Level 1
Galaxy S
Yo también estoy esperando para actualizar, según el cronograma para Chile, el S21+ debería recibirla en enero, pero mi esposo tiene el Note 20 Ultra y se le actualizó ayer, mucho antes que en el cronograma que para ese equipo indica febrero. 🤷
Ruziwis
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches estimado/a.

Aqui le dejo la Lista Oficial de la Actualizacion a One UI 4 (Android 12) para Dispositivos Samsung.

Espero haber ayudado, Saludos ✌🏼Screenshot_20220114-231644_Samsung Members.png
Nelson1591
Active Level 1
Galaxy S
Esa lista a cambiado? Mi polola tiene el note 20 ultra y se actualizó a finales de diciembre 😨
0 kudos
Ruziwis
Active Level 3
Galaxy S
Buenas amigo, no siempre es precisa la actualizacion, algunas veces Samsung lanza antes o despues de la fecha pero muy rara vez pasa.

Saludos. ✌🏼
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
salio hace como 3 meses como ya dice el primer comentario. Actualiza manualmente mediante odin o cambia el csc del dispositivo por uno que reciba las actualizaciones antes.
casantis
Active Level 2
Galaxy S
El problema es que no se puede cambiar el csc con código si tienes one ui 3.1 actualizado, me parece que antes del parche de enero de 2021 se podía.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos