cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Software

(Tema creado el: 12-10-2022 11:37 PM)
286 Visitas
BrianCHINO
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy S21 Ultra con una versión de Software TPA y aun no he recibido la actualización de Android 13.. Alguna razón..?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola BrianCHINO, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Gapaccs
Active Level 6
Galaxy S
Ninguna, hay que seguir esperando. Yo también tengo software TPA en un S20 FE y tampoco me ha llegado...
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S
En un post pude leer que las actualizaciones se han pausado en entregarse, ya que tienen ciertos bugs, o detalles que mejorar. Esperemos que esto seq cierto y que valga la pena la espera.
0 kudos
nysantorum
Active Level 6
Galaxy S
Yo creo que las actualizaciones llegar poco a poco xd 🤗
0 kudos
Alejandro1740
Active Level 1
Galaxy S
En s21 xaa tampoco
0 kudos
Chitreano38
Active Level 1
Galaxy S
A mi A13 5G le llego la semana pasada 🤣
0 kudos
BrianCHINO
Active Level 1
Galaxy S
Yo tenia entendido que en el mes de noviembre llegaba a todos los S22, S21,S20..
0 kudos
T103KV
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s20 fe y no me ha llegado todavía.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola BrianCHINO, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

JeanPanting72
Active Level 4
Galaxy S
Hola, tengo Galaxy S21 Ultra XXA Snapdragon 888 y aun no ha actualizado a Android 13
0 kudos