cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Software

(Tema creado el: 12-23-2022 11:39 PM)
540 Visitas
marfabyt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Members! Hoy se actualizó mi Software con ONE UI5 y me destruyó el sistema. Desapareció todo. La memoria. No puedo ver mis fotos ni videos. Desaparecieron todos mis documentos. Me dice que no tiene memoria. Estoy indignada! 
A alguien más le pasó? Alguna solución? Gracias gente 
flaviaaaaa
Active Level 1
Galaxy S
Estoy igual
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés alguno programa instalado que No sea de Google o Samsung? Ejemplo de esos tema de escritorio, o app que administre archivos, o alguno que puedas sospechar.???
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
No. Solo uso Google.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés computadora ? Podés conectar el celular por cable USB a la computadora?
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Si. Lo conecté y me dice que esta vacío. No dale absolutamente nada
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Hoy fui hasta el service oficial de Samsung. La única solución que me dan es volver a instalar el SO y perder todo!! Me resisto a eso. No me atendió un técnico. Me atendió una chica que tiene menos idea que yo.
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Tal como vos me decis, tiene que estar todo en el teléfono. Solo que ellos no se preocupan por buscar por donde viene la falla de la instalación de la actualización.
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Bueno Pela. Muchas gracias. No molesto más.
Me resigno e iré mañana nuevamente y que hagan lo que quieran. Obviamente que no elegiré más Samsung. Estoy decepcionada y triste. Hace 3 meses que compré el tel porque me robaron mi S10+ Todavía esta en garantía. Y la única solución que me dan es instalar un software nuevo y que pierda todo.
Nunca había tenido problemas. Hasta ahora.
De nuevo mil gracias! Y que tengas una muy Feliz Navidad!! 🌲🌲🌲🎅🎅🎅
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La información está ahí.
Hay algo que la policía está preparada, se llama informática forense, osea se buscan los archivos borrados de un celular y se recuperan, así se saben muchos delitos.
En pocas palabras es muy difícil borrar lo que hay,
Si das con el experto correcto te recupera la info.
¿De que provincia sos?
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
De Córdoba