cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Software

(Tema creado el: 12-23-2022 11:39 PM)
539 Visitas
marfabyt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Members! Hoy se actualizó mi Software con ONE UI5 y me destruyó el sistema. Desapareció todo. La memoria. No puedo ver mis fotos ni videos. Desaparecieron todos mis documentos. Me dice que no tiene memoria. Estoy indignada! 
A alguien más le pasó? Alguna solución? Gracias gente 
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Trata de dar con el técnico de Samsung de Córdoba, esos que tienen cara de saber lo que hacen 🤭
Galaxy S
🤣🤣🤣
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá pudiera. Mañana voy a insistir hablar con el técnico.
😭😭😭
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
¿Probaste reiniciarlo en modo seguro?
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Como seria reiniciar en modo seguro? Ya lo reinicie mil veces pero sigue igual. No se como seria en modo seguro. Seria el último intento. Estoy yendo al Service de Samsung y me van a poner el SO de nuevo. O sea pierdo todo. 😭
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
En mi dispositivo A52 4G hay que oprimir la tecla de apagado y cuando aparecen las opciones mantener pulsado el icono de apagar. Ahí te va a ofrecer la opción de iniciar en modo seguro. Si notas que el móvil se desempeña "normalmente" significa que alguna de apps que has instalado está provocando el fallo. Claro está que en modo seguro sólo estarán activas las aplicaciones que trae preinstaladas. Otra alternativa a probar sería poner el móvil en modo recovery y hacer un wipe caché data partition.
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente vas a tener que llevarlo o reiniciar de fábrica
0 kudos
Galaxy S
No tenías sincronización automática con la nube?
Si lo tenias habilitado, posiblemente puedas recuperar la información desde allí.
Por otro lado, probaste apagar el celular por lo menos por 5 minutos y después volver a encenderlo?
flaviaaaaa
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo! Se actualizo y no puedo mandar audios ninreproducirlos, sacar capturas de pantalla, me dice que no tengo almacenamiento. Un desastre!
marfabyt
Active Level 3
Galaxy S
A mi ahora se me empezó a actualizar de nuevo! Y no tengo buena Internet. Estoy en la escuela trabajando 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
0 kudos