cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Telcel, AYUDA!!

(Tema creado el: 05-04-2018 12:18 AM)
420 Visitas
AxlSG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal.
Aún no me llega la actualización a oreo.
Soy telcel.

A alguno de ustedes ya les llegó?
Mi software es este.

O por que aún no me llega?
Ya actualizó a oreo alguien con esa versión de software?
O están en las mismas que yo.

Mi teléfono es un galaxy s8 normal

Saludos!a2cb9933-37de-4a7b-a055-86bee8b6103b.png
0 kudos
5 Comentarios
DavidSoliss
Active Level 3
Galaxy S
Ya te debió de haber llegado, yo igual soy Telcel y también tengo un s8 y desde hace 10 días ya tengo Android oreo, comunicate con telcel
0 kudos
AxlSG
Active Level 1
Galaxy S
Pero tienes esa misma version de software?
O cual es la tuya?
0 kudos
DavidSoliss
Active Level 3
Galaxy S
Tenia esa misma pero ya actualize a oreo
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola amigo antes que nada buenas noches mira...tienes dos opciones una es hacer la actualización por medio de una computadora y la segunda es acudir a telcel y en menos de media hora te van a insralar el software en cualquier centro de atencion a clientes sin ningún costo, eso sí solo respalda toda tu información porque se va a borrar todo o si lo haces por medio de smartswitch en tu compu no se borra nada porque te dá la opción de respaldar, espero haberte ayudado y saludos !!!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AxlSG!

La versión ya está siendo liberada para los Galaxy S8 TCE, sin embargo se está enviando por bloques, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
También puedes usar Smart Swith para comprobar si hay una actualización disponible, sólo instala Smart Swith en una PC, conecta vía USB tu Galaxy y verifica si hay nuevas versiones disponibles.

Si no hay actualizaciones pendientes, te pedimos tengas un poco más de paciencia y esperes el mensaje de actualización vía FOTA.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos