cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización vía smart switch

(Tema creado el: 05-05-2021 03:33 AM)
233 Visitas
Ianhm7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo la duda sobre si se borran los datos del teléfono al actualizar vía smart switch o si solo es como una actualización normal, nunca lo he hecho y tengo miedo de que se borren mis datos si actualizo a one ui 3.1 así. 
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, porque no lo haces mediante tu celular? Ahí no se borra, aunque los Guros de la Tecnología recomiendan que en Actualizaciones grandes (como de versiones de Android o de la UI del Fabricante) debe hacerse Hard Reset para asentar el nuevo Sistema y corregir fallas entre entre Versiones.
0 kudos
Ianhm7
Active Level 4
Galaxy S
Es que ya tardó mucho telcel en actualizar y quería intentar hacerlo de esa manera, pero tenia esa duda que me preocupaba.
0 kudos
Galaxy S
Buenos días.
No se borra nada al actualizar vía smartswitch y te ahorras hacer el reseteo de fábrica al final.
Funciona perfecto y el proceso es automático.
Saludos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Haz una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar, por cualquier cosa
KR9
Active Level 3
Galaxy S
Solo que demora una eternidad
Edgar89
Active Level 4
Galaxy S
Que tal @Ianhm7 desde mi experiencia te comparto que no borro ningún archivo o app, mi smartphone también es Telcel solo que si tarda algo en descargar el software y cargarlo en el cel, también es recomendable que no muevas tu cel cuando se esté actualizando para evitar que se cargue mal es Sistemas Operativo, saludos