cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización versión 6.1.1

(Tema creado el: 09-18-2024 11:00 AM)
223 Visitas
FerHernandez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Saben cuándo de va a liberar la actualización 6.1.1 para latinoamerica, en especial me interesa para Chile. Es lamentable que no sea liberado para todos de una vez 🥲
0 kudos
9 Comentarios
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Estimado, pase al ANGUSTIA TOUR CHILE, más información y fechas en el post publicado.

Le estaremos esperando, que lo disfrute.
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Usa el buscador, ya esta más que comentado.
venancio69
Active Level 3
Galaxy S
en samsung ha detenido el despliegue de la actualización de one ui 6.1.1 para el galaxy s23 ultra. La razón es el problema de la cámara que está causando fantasmas en imágenes capturadas a niveles de zoom entre 16x y 19.9x.

samsung está trabajando para solucionar el problema y lanzará una nueva actualización pronto. El problema no afecta al Galaxy S23 y al Galaxy S23+, por lo que la actualización todavía está disponible para estos modelos por el aire y puedes agarrarla desde la configuración de tu teléfono " Actualización de software menú si aún no te has actualizado.

aleon7
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo ya actualice anoche a 6.1 1 mi s23 ultra y me funciona de maravilla
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
y la cámara también, no creo, ya que aparte del error en los niveles de zoom detectados, creo a mi parecer que las fotos que se toman an ido bajando mucho la calidad, en la versión se lanzamiento de one ui las fotos eran muy buenas y ya con ONE UI 6 se ha venido bajando mucho la calidad e incluso en esta nueva versión se había dicho que se mejoraría y se optimizaria más la cámara pero vemos que aun eso no sucede.
0 kudos
aleon7
Active Level 1
Galaxy S
Lo de las cámaras no se toco mas que la ia para los bosquejos pero ya el mes próximo biene la versión 7.0 con Android 15 lo que e averiguado y hay tendría que venir la optimizacion para las cámaras y muchas cosas más como para el s23 ultra y el s 24 ultra
0 kudos
Cristián_H
Active Level 3
Galaxy S
One ui 7 está más que demorado, ni siquiera ha salido la beta por ende no la veremos hasta después de octubre https://9to5google.com/2024/09/18/samsung-one-ui-7-beta-android-15-update-no-release-date/
0 kudos
venancio69
Active Level 3
Galaxy S
Chile?
0 kudos