cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización versión de One UI 6.1

(Tema creado el: 04-07-2024 12:48 PM)
130 Visitas
Netosv
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más después de la actualización no recibe las notificaciones cuando el teléfono está con la pantalla apagada y empiezan a caer hasta que se desbloquea? ¿Qué se puede hacer?
4 Comentarios
JELOPEZ
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo tengo un S24 ultra y desactive las notificaciones de una aplicación luego la active de nuevo pero siguen desactivadas hice la prueba con otra aplicación y me paso el mismo error será un error de la versión 6.1?
0 kudos
mcb69
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola como están? Ese problema viene desde el S23 con Android 13 bueno no sé si ha pasado con modelos anteriores como el S22 o S21 etc bueno yo vendí los míos por eso, tuve 2 un S23 y un S24 y la verdad no me gustaron por eso! y lo peor esq y no hay una solución alguna Samsung dicen que es normal que no hay reportes al respecto entonces yo explore con otra marca y por ahora estoy en otro perflil con un A30 que es del trabajo y corre con Android 11 y no existe ese fallo de notificaciones aquí Pueden ver mi antiguo perfil donde yo me queje de eso varias veces.
0 kudos
mcb69
Beginner Level 5
Galaxy S
Aquí lo dije varias veces y nada se soluciona por más que digan que es configuración pues no es eso ni el 2do plano de las apps nada de eso es. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/ayuda/td-p/21798749?src=ShareByUserCM
0 kudos
Lisy1516
Active Level 3
Galaxy S
Alguien sabe si le llegará one ui 6.1 a los s21 ultra??
0 kudos