cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización versión de One UI 6.1

(Tema creado el: 04-07-2024 12:48 PM)
346 Visitas
Netosv
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más después de la actualización no recibe las notificaciones cuando el teléfono está con la pantalla apagada y empiezan a caer hasta que se desbloquea? ¿Qué se puede hacer?
5 Comentarios
JELOPEZ
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo tengo un S24 ultra y desactive las notificaciones de una aplicación luego la active de nuevo pero siguen desactivadas hice la prueba con otra aplicación y me paso el mismo error será un error de la versión 6.1?
0 kudos
akeb
Active Level 1
Galaxy S

Igual me pasó con las conversaciones de whats, si le pongo en silenciar a un grupo o conversación y después quiero activar el sonido, ya no funciona 

0 kudos
mcb69
Active Level 1
Galaxy S
Aquí lo dije varias veces y nada se soluciona por más que digan que es configuración pues no es eso ni el 2do plano de las apps nada de eso es. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/ayuda/td-p/21798749?src=ShareByUserCM
0 kudos
Lisy1516
Active Level 3
Galaxy S
Alguien sabe si le llegará one ui 6.1 a los s21 ultra??
0 kudos
akeb
Active Level 1
Galaxy S

Yo me estoy quebrando la cabeza con las notificaciones de WhatsApp, a veces llegan los mensajes, otras veces no (hasta que desbloqueo el teléfono y abro la aplicación), a veces suena, a veces llegan los mensajes pero no suena la notificación. Restauré el equipo a valores de fabrica pensando que fue un bug por la actualización y NADA!!! El problema persiste, ya no se que más hacer 

0 kudos